Cap 24, Regreso.

11 0 0
                                    

Muy rapido dominaron los propulsores y la anti gravedad a mi me costo mil "rompidas de madre".
Bueno, ya que volabamos llegamos a megatonacion, entonces todo estaba destruido... la bomba que habitaba ahi fue dotonada, todo megaton fue destruido, las casas y los puestos ambulantes desaparecieron, la enfermeria, el bar de morty, la purificadora de agua, e incluso el taller de moira, entonces el viejo lo vio todo abajo, se tiro al suelo y comenzo a gritar con un tono muy melancolico-¡¡NOOOOO!! ¡¡MOIRAAAAA, SHERIIIIF, LA PEQUEÑA SINDYY, BRYAN, CHEF GOMEZ, BOLA DE CARNE.... CRAAAAAACK!! ¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOOOOO!!.-yo solo me quede mirando muy triste, y mis hermanos solo derramaron lagrimas, entonces mi hermano ale me comento-oyee... hermano, esto parece que ya lo eh visto alguna vez.-mire a ale y curioso le pregunte-¿y como demonios lo viste o que?.-respondio-lo vi en un anime, bueno el punto es que esto solo lo podriamos resolverlo...-todo estaba en un climac los nervios tensaban mis musculos, mi piel se erizaba-.....regresando en el tiempo.-todos nos quedamos sorprendidos. Y el viejo con la boca abierta volteo a verme y von un mar en sus ojos...-¿weed, tu... tu puedes ayudarme con eso..?.-yo me decepcione y baje la mirada...-el....el..el tiempo es algo muy dificil de manejar, pero disculpa por... espera, un momento.
Viejo... dejame ir a mi dimencion, tengo algo que atender.
El viejo abrio el agujero con su pip-poy, lo hizo esta vez sin ningun problema, entonces a la hora de abrirlo entro y el viejo lo siguio-ale, serch, por favor ocutence si ven a dos sujetos con trajes y sombresos de antes de la gerra.-serch alzo su pulgar en direccion al viejo-no te preocupes viejo, cuidaremos este lugar.-el viejo sonrio y se fue, el agujero se cerro detras de nosotros, el viejo y yo fuimos volando al tejado de una casa algo lejos de donde estabamos, al parecer megaton es la central de autobuces del centero, vole lo mas rapido que pude y entre a una casa que se encontraba frente a un centro comercial, a un costado de la delegacion tlalpan, y entonces salio un anciano con cabello esponjado, ojos blancos, bata de cientifico y pantalon azul, y zapatos negros, al parecer tenia un mecanizmo en la cabeza como una especie de casco, conectado a un guante, el anciano me toco la frente mientras tenia sus ojos cerrados-ohhh, ummmm, tu viniste aqui por que.... nececitas volver.- me asombre-si eso quiero.-el anciano tapo mi boca-no digas nada aun. Tu necesitas un viaje, al parecer quiere recuperar algoo....- me quite su guante y el abrio sus ojos y me quite el antifaz-locdoc nececito viajar en el tiempo.-locdoc era su nombre, es un viejo amigo mio que conoci en el instituto, el al parecer soñaba ser un cientifico, tenia una idea psicologuicamente diferente a todo, pareciera como si este canalla quisiera conquistar todo el universo y las epocas del tiempo, pero es tan cerebrito que no ah movido nada en el tiempo para afectar las lineas de tiempo.
Locdoc me abrazo y yo lo habraze-valla weed, hace mucho que no te veo, desde aquella vez de la serpiente gigante.-muy preocupado tome a locdoc de los hombros y le dije-nececito que me ayudes viejo amigo..-locdoc me miro preocupado cerro sus labios fuerte.-de acuerdo pacen camaradas, el viejo y yo entramos, locdoc nos recivio con una cerveza y se cento en su sillon.-¿bueno que nececitan weed?-yo me acerque a locdoc-nececito tu relog del tiempo-locdoc se dirijio hacia un cuadro lo quito mientras tomaba un sorbo a su cerveza, despues abrio una caja fuerte con mecanizmos de los que ocupaba el gobierno, escaneando su ojo y su cara, entonces la caja se abrio y saco un relog el cual lo lanzo y sin ningun problema lo tome.-ten weed, ahi tienes, cuidalo, estare en el laboratorio, confio en que lo traeras de nuevo aqui.-estreche la mano con locdoc y nos dimos un abrazo de camaradas-cuidate amigo, gracias por el paro-respondio-ya sabas que siempre vamos a ser camaradas T15-respondi-claro que si L14-despues de eso me fui de ahi con el viejo pero antes de cerrar locdoc se acerco-cuida mucho ese relog, y recuerda... "que no se te valla el tiempo".-esa frace normalmente locdoc siempre la comentaba, pero era algo genial, entonces me fui y al estar afuera docloc salio y grito-oye weed, ¿no tendras algo para mi?- voltee a ver a locdoc y sonriendo le lanze una bolsa de mariguana morada-ahi tienes amigo, jamas me olvido de tu yerba favorita.-locdoc sostuvo su bolsa-gracias hermano-cerro su puesta y el viejo abrio el agujero, entonces nos fuimos, en el universo del viejo nos fuimos volando a megatonacio.

Weed, el heroe más fumado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora