cap 16, uno menos

18 1 0
                                    

Horas despues fuimos con moira, entramos a su tienda y mientras trabajaba en el pip-poy le dije-moira, ¿donde puedo encontrar a uno de esos tipos?-respondio-tengo entendido que estan ocultos en la catedral de el zocalo, pero no creo que puedan pasar, al parecer esta rodeado por mercenarios con lanza coetes y escopetas, no creo que ni el viejo pueda pasar por ahi sin morir.-el viejo dijo-¿como sabes eso moira?.-respondio-el mercenario que cuida mi tienda esta ahi y el me dijo todo eso.-respondi-esta bien moira iremos por el, yo me encargo de todos esos tipos, un misil para mi es como detener una bola de papel.-en el momento que dije eso nos fuimos el viejo y yo, entonses fuimos caminando hacia la catedral, el viejo estaba tallando su brazo isquierdo y pregunte-¿viejo que te pasa?.-respondio con un tono agotante.-no lo se, no me siento con "la fuerza" para hacer algo, siento desconfianza.... por mas increibles habilidades que tenga....me siento incompleto.-le dije al viejo-No te preocupes viejo, no nesesitas de la tecnologia, tu alma es el almacenador de energuia mas grande que el universo o el infinito puede rodear.-el viejo miro su brazo y bajo la cabeza, entonses encontramos por ahi a un sujeto con una ropa de cuero y una gorra roja, portaba una escopeta, venia acompañado de una vaca con 3 cabezas, esta vaca era calva y tenia 3 hojos por cabeza, era extraña, tenia un su espalda una caja enorme cargando. El punto es que el sujeto nos dijo-hola chicos, ¿nesesitan algo?.-el viejo dijo-a ver ¿que vendes?-el sujeto que al parecer era un comerciante saco de una de las cajas muchos cacharros, metales, engranajes, planchas pero de pronto... saco armas de la caja, el viejo las miraba y dijo-te dare 2000 etiquetas de refresco por una 9mm-el sujeto le respondio-3000-y el viejo dijo-¿3000? ¿Sabes cuanto se a devaluado esta arma?-el viejo olfateo el arma-su cañon fue utilizado aproximadamente hace 10 dias, y su mango comienza a rasparce, las balas.... balla que raro... no tiene balas, eso le quita mucho mas valor, te dare.... 200 etiquetas.-el vendedor preocupado-¿pero...? Esa arma tenia un cartucho completo?-el viejo dijo despues-no lo creo señor, 200 o nada.-el vendedor dijo-si, tienes razon, dame 200-el viejo saco de una de sus bolsas un fajo de etiquetas y le dio 200 al sujeto, despues el vendedor dijo-gracias-pero el viejo respondio-oye... ¿podrias reparar mis cosas?-respondio-siempre y cuando me pages- El sujeto le arreglo algunas cosas al viejo mientras yo miraba a mi pais echo un agujero de radiacion, me sentia tan mal, por no ser el super heroe que pudo salvar este universo, una bomba nuclear era algo facil de detener, pero.... por que es asi la humanidad, no lo creia, el viejo se me acerco con un traje de antes de la gerra muy bonito, era verde y me dio un sombrero acompañado de polainas y unas gafas de sol negras.-mira weed, tal vez te guste esta ropa, la compre para ti, crei que te gustaria- el viejo y yo  hablabamos mientras el vendedor se iva de ahi-oye viejo, me cambiare el traje, mira tengo esta pulcera que guarda todo mi traje en ella, nunca me gusto utilizarla pero hare una esepcion hoy-precione el boton de un reloj que guardo mi ropa, me dejo desnudo y el viejo se volte diciendo-ohhh preferiria ver una bomba nuclear caer frente a mi que un hombre completamente desnudo-entonses le dije al viejo mientras terminaba de cambiarme-mira viejo.. me quedo perfecto, me siento como un gangster, me gusta-el viejo me dijo-eso esta muy bien amigo, te queda, pero hay que seguir-el viejo camino y lo segui, despues de unos minutos caminando llegamos a la catedral, los mercenarios estaban ahi y le dije al viejo-viejo, tu quedate aqui, detras de la bandera, y cuando haga una señal entras pegando tiros-el viejo dijo-okey, aqui te estare esperando.-cuando el viejo se escondio yo fui directo a la catedral y con furia, con rabia me acerque y un mercenario me disparo en un ojo, pero antes de que me tocara la bala se destruyo, mi cuerpo es mas fuerte que el diamante, en ese momento me acerque a todos y les toque sus ojos y sus labios, todos calleron al suelo con sus ojos rojos y riendo, no paraban de reir, y ellos no podian evitarlo, de pronto salio charles y cerro la puerta gritando-¡¡¿Que esta pasando aqui? Cuiden la iglesia?!!-en ese momento senti impotencia, mucha rabia, y no pude evitar volar contra charles y soltar un puñetazo en toda su cara, charles cayo al suelo con sangre en la nariz, entonses toco el pip-poy que tenia y preciono un boton, una capa de chi cubrio su cuerpo despues encendio una silueta que brillaba y quemaba, al momento yo ensendi una esfera de chi al rededor mio y era color verde con gris y la de charles era morada, entonses charles sonrio y dijo-wow, ¿tu aqui?, seguramente nos seguiste, eres un tonto, nunca podras con nosotros.-se limpio la sangre de su nariz y volo directo a mi, me solto un golpe y despues yo se lo devolvi, lo golpe rapidamente y de igual manera el lo hizo, lo lanze contra el suelo, y el silencio del yermo creo un estallido de sonido del choque de charles y el pavimento, despues cree una esfera con humo y chi la sostuve y la lance contra el-¡¡muere hijo de putaaaaa!!-la energuia callo sobre charles, entonses la recibio y cuando todo era humo, me acerque y un rayo de chi morado casi me toca, entonses charles me llego por la espalda y me tomo de la cabeza, me golpeo con su rodilla y me lanzo hacia el suelo, lanzo mil rayos sobre mi, pero los esquive todos, no queria aruinar el traje que me regalo el viejo, entonses tome a charles y carge mi esfera, y con furia golpeaba a este maldito, mil golpes en su estomago, lo lanze al suelo de nuevo y se levanto nuestros puños chocaban y chocaban, yo era el unico que daba los golpes serteros, despues de muchos golpes mas tome su cabeza, el ya se habia debilitado, y rompi cada uno de sus dedos, del brazo que tenia el pip-poy, e deje caer una lluvia de golpes, que hizo que  se desmayarse un rato, aun vivo lo lance cerca del viejo y grite-matalo ahora viejo-el viejo toco el pip-poy y quito la silueta de chi que charles utilizaba- despues toco su cabeza y con un cañon le volo sus sesos, en ese momento el señor mercy salio y vio como su alumno moria, su cerbro exparcido por el piso, sangre y un cuerpo agotado,-el pip-poy se receteo, se abrio y el viejo lo tomo, solo se coloco en su brazo y se encendio diciendo: "bienvenido viejo marihuano"....

Weed, el heroe más fumado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora