Cuando llegamos a megatonacio mis hermanos estaban en el suelo, el sr mercy estaba a punto de asecinarlos con un rayo color morado, percibi que era energia vital, entonces en un segundo me acerque a mis hermanos y lanze un rayo de humo y energia, pelearon y chocaron, con fuerza seguia generando energia hasta que la movi y el rayo del sr mercy desaparecio. Flotando el sr mercy cruzo sus brazos, y el pip-poy que tenia era com y corriente pero con un brillo morado, al igual que el de el otro sujeto (fat ans).-valla, al parecer lograste seguirnos desde ese dia en el zocalo.-mi furia crecio, al igual que el miedo...-!Maldito, hoy se acaba tu dia de suerte¡.-me tranquilize, sonrei y cerre los ojos, entonces con el relog de locdoc atrace las manecillas y de un estallido de luz llege al momento de la explocion de megatonacion, todos se avslanzaron contra el sr mercy y el portaba un guante igual que el que tenis charles, yo reaccione rapidamente y se lo quite, lo lance al viejo.-toma viejo, desactivalo, apuesto a que tu puedes lograrlo.-el viejo solo abrio el guante y corto un solo cable.-listo, megatonacion esta a salvo.-el sr mercy me miro con un rostro furioso, se avalanzo contra mi, lanzando a mis hermanos que lo tenia de los brazos, entonces me golpeo y comenzo la pelea. El sr mercy lanzo un gulpe, su cuerpo comenzo a desprender una silueta morada, yo lo sorprendi y lanze un golpe a su estomago, se separo y disparo de nuevo su rayo morado sobre mi, genere chi en mis manos, se tornaron verdes y su lazer lo sostuve, con poca dificultal lo lanze al cielo, y detras de mi aparecio y me golpeo la espalda, cai al suelo, me levante y genere tres esferas de poder, las lanze, y las controlaba con mi dedo indice, el sr mercy esquibo mis esfera, pero junte mis manos y lanze un rayo de fuerza vital y humo contra el, lo recivio y callo gritanton. El viejo se acerco corriendo, yo estaba flotando, y me lanzo algo.-toma esto weed, es un control inalambrico, controla y uvica el pip-poy con mas energia.-al parecer solo podria funcionar con el de el sr mercy, me sorprendio tanto que el viejo marihuano sea tan inteligente como para crear este tipo de cosas y controlar esta tecnologia.
El señor mercy quizo quitarme el control pero reaccione y lo evite, lo guarde en mi bolso e intercambiamos golpes el sr mercy y yo.-valla chico super heroe, me lograste encontrar, tu no sabes lo que puedo hacer con esta maldita cosa tan primitiva-.respondi mientras nuestros puños chocaban.-tal vez no lo se, pero controlar la materia, el tiempo y el espacio no es nada bueno- golpee al sr mercy en el rostro con mucha fuerza, le rompi su nariz y rompiendo su campo de fuerza, callo sobre un edeficio a un costado de megatonacion acompañado de una explocion de tierra, el polvo se alejaba.Me acerque y cree una esfera en mi mano, lo tome del cuello con la otra y golpe la esfera en su abdomen, entonces el sr mercy encendio el pip-poy y se abrio un agujero tras otro y me miro con una sonrisa diavolica.-jaja idiote...-comenzamos a caer en un abismo de realidades, pase por millones de universos mientras el sr mercy y yo intercambiabamos puñetazos, la sangre del sr mercy caia por todos los universos al contacto de mis golpes, yo era mas duro gracias a mi entrenamiento y mi poder, seguiamos callendo hasta que entramos a un universo diferente (obviamente) y creo una pelota de poder morado, y sobre una extraña ciudad de mexico nos separamos hracias a la explocion de esa esfera, un edicio exploto por completo, el sr mercy callo lejos de mi y yo lejos de el...
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.