Cuando me sente valdomera grito-niños vengan a cenar, de una vez vistan con su pijama de peluche.-los niños llegaron y se sentaron-miren niños el es un super heroe llamado..-interrumpi-..weed..-si weed.. como sea, ella es mi hija viri, mi hijo junior, y josefinito.-todos me dieron un saludo. Viri era una niña de 17 años que siempre bestia de color morado con peluche, junior era un "niño" muy extraño, tenia un cuerpo de señor y una barba en forma de candado, parecia rondar entre los 25 años, y josefinito solo era un tipico niño trabieso que siempre vestia como quico jajaja, pero eso ya era lo de menos, parecia como una serie de tele que siempre veia con mis padres cuando era apenas un niñito..claro... antes de que se nos adelantaran :'c... en fin.-hola niños, me llamo weed, soy un super heroe vengo de un lugar muy lejano.-josefinito se levanto muy entusiasmado-woooow ¿osea que eres como los heroes de las historietas? Por que si lo eres deberias de portar un traje o algo asi, ¿no?-respondi amablemente-lo que pasa es que se rompio, ese traje tiene muchos años, desde que comenze la escuela y pues hoy fue su ultimo dia.-josefino tomo agua y despues dijo-viri, olvide decirte que si podrias arreglar el traje de mi nuevo amigo, es que se rompio y como eres una niña... em... rara pues... tu sabes cocer y queria que lo arreglaras, por favor.-viri respondio muy amable y confiada.-claro que si papá, damelo y para mañana lo tendre listo.-josefino le dio el traje a viri, ella lo examino y se sorprendio al ver el traje.
*una cena despues*
Cuando terminamos de cenar todos se fueron a dormir, yo me quede sentado junto al agujero que hice, miraba la luna, tenia que hacer algo, el sr mercy no puede hacer lo que esta planeando, controlar la materia, los universos, y otra cosa peor, el tiempo, el sr mercy era dificil de encontrar, es solo un humano comun y corriente, no tiene chi, no puedo sentir su alma, su energia vital era muy debil, tendria que esperar a mañana, si el dispovitivo no tiene energuia el pip-poy tampoco, me acoste en la cama y me fui a dormir.... hasta mañana perras.
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.