cap 6, green friend.

33 2 0
                                    

-hola, me conocen como viejo mariguano, soy especialista en sobrevivir en el exterior, vengo de un refugio #187, estoy en busca de mi padre, escapó y al parecer esta trabajando en algún lugar que no recuerdo. sherif, ¿quien es el? Viste como un súper heroe-dije-¿conocen a los super héroes?-claro, lo lei en un cómic, algo muy antiguo y escaso, claro todo escaseó desde la guerra. En fin, ¿tu quien eres y por que tienes una mariguana en tu traje?-pues por que soy un fumador experto y soy un súper héroe, como los comics que leíste-respondio-¡¿super héroe?! ¡¿quiere decir que vuelas y lanzas poderes?!-asi es- dije riendo un poco.-el viejo marihuano tomo un traje de mercenario y se vistió con el, me dijo-vallamos afuera, enséñame que puedes hacer.-En ese momento salimos de la ciudad, todo enserio era triste, una catástrofe, me dijo el viejo mariguano con un porro en su boca e inyectandose algo-bien demuestra que eres un héroe, ¿Que puedes hacer?-respondi-puedo volar, lanzar diversos tipos de ataque con mi fuerza vital unida con mis poderes, que son la derivación de la mariguana, su humo su olor, sus efectos, etc.-viejo mariguano dijo-bueno muestra algo-yo solo agarre una pipa y la llene de yerba, fume, y volé volé alto justo igual que cuando fumo mucho jajajaja, entonces encendí una esferas de mi poder, rodeaba  mi cuerpo, era humo con chi color verde, entonces lanze un rayo de fuerza vital a el piso y todo se hizo mierda.... Bueno algo de un radio de 17 metros, el viejo mariguano se cubrió de la explosión Pero con mi estilo de lentitud recordé ver a el viejo mariguano con un dedo pulgar apuntando la explosión, no le tome importancia pero era curioso, baje y el viejo se sorprendió-wow, ¿como carajos lo hiciste, eres un dios o algo así?-respondi-no amigo de dónde vengó los súper héroes existen desde el 2013-dijo-¿2013?, Imposibles, las bombas calleron en todo el mundo en 1950-1955 no pueden existir héroes como tú en estos años-le dije-pero tengo algo que decirte, yo... Antes de estar aquí perseguía a 3 sujetos que abrieron una especies de oyó negro, entonse quise perseguirlos y entré a ese oyó y aparecí en este mundo-se quedó un cilencio de 5 segundos y el viejo con su mano en la barbilla pensando me dijo-tal vez viajaste entre dimensiones, existen dimensiones diferentes, realidades con posibilidades infinitas, este lugar donde estás que es mi México es una realidad donde las putas guerras ganaron, y la paz mumdial ya no existe-dije-¿y como sabes todo eso?-respondio-lo leí en un libro, sabes los libros tiene mucha información útil y confiable-mire al viejo mariguano y tome su hombro y con la otra mano le di un porro de mi caja y le dije-por favor debes ayudarme a regresar y a buscar a esos insectos-el viejo mariguano bajo la mirada y luego de 2 segundos la levantó firme, me miró tomo el porro y me dijo-esta bien amigo mío has sido honesto conmigo, entonces te ayudare...

Y recuerden siempre hay que quemarle las patas al diablo.

Weed, el heroe más fumado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora