Cuando desperte tome el dispocitivo y desperte a josefino-oye josefino debo irme, el tipo al que busco ya debio de haber echo algo, nesesitamos irnos, o almenos yo-josefino se levanto, eran las 6:00 AM, se vistio con un traje de peluche y adormilado me dijo-esta bien, vamonos, deja tomo mis llaves, creo que hoy desayunare unos tacos con el molusco en el periferico, vamonos weed-josefino entro a un cuarto y saco mi traje-toma amigo, ahi tienes-el traje estaba echo de peluche negro, el logo era verde y de peluche, el antifaz quedo como nuevo pero normal, como siempre lo ocupaba, me vesti con el y guarde el traje de peluche en mi brasalete. Salimos del departamento, entonces bajamos unas largas escaleras con peluche, subimos al carro... pero que... ¡¡MIERDAAA!! EL PUTO CARRO TAMBIEN ES DE PELUCHE, ¡¿QUE DEMONIOS SUCEDE CON ESTE UNIVERSO?!. JA JA Total al fin de cuenta era otro universo, y el auto era comodo. Despues de subir arranco el carro y nos fuimos.-oye weed, por que estamos sobre mi peluchemovil, supongo que tu puedes volar, ¿no?-respondi mientras acomodaba mi trasero en el asiento.-pues.. si pero ¿no cres que se le haria raro a la gente ver un humano volando?-josefino me miro y con su tipica voz graciosa me dijo-estas en lo correcto mi amigo, don camarino podria verte desde su torre y se sorprenderia muchisimo, y tal vez termine soltando un misil nuclear confundiendote con un alien, 'uta' con eso de que esta obsecionado con que los alien vendran a atacarnos y que no se que, nadie sabe que planes tendra.-me sorprendi y me puse a pensar... ¿otra puta bomba nuclear? Pero que mierda tiene la gente en su puta cabeza hueca, la maldita energia atomica es eso, energia, no una maldita arma, no entiendo por que.... por que el ser humano no es capaz de pensar en la paz, yo vengo de un universo donde la tierra consiguo la paz mundial gracias a la vitalidad del ser humano y todos viven sin miedo a las guerras o lo que se pueda provocar...
Josefino me miro raro-oye weed, ¿que te pasa? Estas muy quieto.-nada josefino, tu sige conduciendo.- Mientras seguiamos el camino yo miraba una ciudad de mexico de peluche, era todo muy raro pera bastante sorprendente, siempre me pregunte si eramos sierto sobre los universos, y raramente lo estoy viviendo.
En ese momento senti algo extraño....tome a josefino del auto y rompi el techo, vole con el en mis brazos y desde el cielo vimos como su auto exploto, una explocion verde encerro el veiculo. Aparete mis puños y los dientes... mierdaaaa era el, encontre al sr mercy, intento asesinarme con una mina de plasma colocada en la defenza tracera, lo examine con mi ojo de alcon, una tecnica que me enseñaron, la vista puede examinar y mirar mas alla de lo que puede un ser humano.
El sr mercy desde el cielo me miraba cruzado de brazos. Josefino y yo bajamos al suelo, josefino lloraba del susto y callo al suelo-noo... mi auto, y estuve a punto de morirme... que demonios.-me aserque a josefino y lo levante-josefino, voy a pelear con el, tal vez sea un adios, lamento lo de tu departamento, algun dia espero regresar cuidate.-heroicamente me fui volando haciendo una señas de despedida con mis dedos en la frente, me acerque al sr mercy-jaja alfin pude encontrarte mercy-cruzado de brazo inclino su sombrero mientras ensendia un cigarrillo.-maldito ahora si vas a morir dentro de 3...2...-esto esta mal, el pip-poy, el viaje, el dispocitivo, debo irme con el.-..1- el agujero negro se abrio y entro, fui veloz y entre a la velocidad de la verguiza, entonces llegamos al universo del viejo marihuano.
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.