El maldito que me trajo aqui lo vi caminando hacia la parte donde estaba moira, me transforme en humo y me acerque de nuevo con el maldito de charles, me pose encima de el pero en una zona muy alta, entonses entro con moira y entre por la ventana, y charles me miro.-oye moira tienes una fuga de gas venesoso o ¿que es eso?-al momento me fui y me apareci detras de un conducto de ventilacion, charles dijo-bueno, ¿ya tienes todo listo? Nesesito ese pip-poy para mi jefe-moira dijo-si, creo que solo nesesito agregar ese extra para que.. tu sabes....puedas "viajar"-charles susurro-shhh nadie debe saber eso-moira respondio susurrando-se que no me deberia meter en esto... pero ¿que buscan hacer con esto?-charles respondio-no deberia decirte pero solo puedo contarte que vamos a controlar todo tipo de materia, el tiempo, las dimenciones, y la realidad de el universo.-moira solo se quedo mirando y el sujeto salio de ahi riendo, mientras moira cada vez se veia mas palida, entonces sali de la tienda de moira y vi que charles salio de la ciudad, regrese con moira y me volvi a convertir en mi cuerpo original, y le dije a moria-¿por que quieren hacer eso estos malditos?-moira solo se sento toco su frente y me dijo-debes matar a estos sujetos, creo que aran un caos en el universo, o tal vez en el maldito multiverso-respondi-pero moira, primero debemos quitarle ese pip-poy a uno de ellos, para tener el mismo poder, pero... ¿quien sera el responsable de portarlo?-me dijo moira-¿pero de que hablas weed?-respondi-si alguie mata a un portador del reloj el asesino es el nuevo dueño de esa cosa, tal vez alguien pueda hacer que tengamos el mismo poder y asi podamos enfrentarlos y descubrir lo que ellos quieren.-en ese momento me sali de ahi corriendo, vole y fui a la casa del viejo, lo desperte, lo movi muy fuerte y el me dijo-ya weed tranquilo, ¿que sucede?*Erupto*-viejo, nesesito que mates a uno de ellos, de los malditos que me trajeron aqui... pero nesesito que cambies tu reloj-dije, a lo que el viejo respondió alterado y algo nerivoso-¿mi pip-poy? Me lo dieron cuando cumpli los 10 años, el supervisor dijo que me acostumbrara a utilizarlo, no creo poder vivir sin el.-el viejo abrazo su brazo y su pip-poy, entonses le dije-vamos viejo, solo lo sustiruiras, y tendras dos.-en ese momento el viejo triste se quito su pip-poy, lo guardo y saco un micro chip de el y lo guardo en su bolsa derecha, y me dijo... bueno weed, seguire tu plan, espero ese pip-poy este tan comodo como el mio.
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Mizahweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.