Baje con el viejo marihuano al sotano de mi casa, al entrar yo tranforme energia de mi mano en una especie de llave color verde, y habri un cofre color vino, del cual saque 4 botas propulsoras y 4 guantes de hierro. Con un estapado del nombre T15.
Mas a parte saque 3 cuadros de color azul, era una especie de estampa para la ropa echa de diamante. Entonces le di una al viejo.-toma esto, te servira para evitar el dolor de los golpes y la energia.-el viejo lo miro detenida mente-mmmm ya veo, esta tecnologuia absorbe esa energia desconocida ¿cierto?.-respondi mientras me colocaba mi antifas.-lo era, pero ahora solo puede expulsar cantidades dependiendo el tamaño de la energuia del ataque recivido. Ven vamonos viejo.-sali de el sotano con el viejo y a mis hermanos les di los guantes y las botas.-miren chicos, les explico; las botas contienen propulsores, y los guantes generan chi cada vez que los golpean contra alguien mas, y este cuadro azul coloquenlo en su pecho, creara una barrera de chi para evitar ser dañado.-voltie mientras mis hermanos se colocaban mis guantes y las botas, fume en mi pipa y mirando al viejo el miraba el pip-poy-oye viejo, es hora de irnos, ya estamos listos.-el viejo asintio con la cabeza y una sonrisa, abrio el agujero color negro y entramos todos, al final entro el viejo, y habiamos llegado a un terreno con una cabañita pequeña, al parecer era el lugar donde vivia algun antepasado nuestro, tal vez nosotros no nacimos en este universo por las bombas. Fue una supocicion. Dije-viejo, ¿cuando calleron las bombas en mexico?.-el viejo miro al cielo y se quito sus gafas, mientras nos abriamos paso a megatonacio.-nuestro mundo acabo en el año de 1951, yo no estuve para vivirlo, pero mí padre y el señor gallos alguna vez me hablaron sobre esa triste historia historia despues de aquel año, de echo la tengo en el pip-poy, la descubri en uno de mis viajes, pero segun la informacion un destello elimino hiroshima del mapa, sin mas desaparecio todo, 5 minutos despues una bomba atomica debasto nueva york, despues otra destruyo D.C. washington y la casa blanca. Las disputas de los paises eran ipocresia, cada pais tenia posecion de la energia nuclear, estados unidos y mexico tienen mayor contenido de combustibles fociles, entonces japon con la ayuda de china y corea comenzaron a atacar alaska, despues la bomba callo y los estados unidos lanzaron su artilleria contra china, y despues fue japon, de japon fue a estados unidos, el siguiente pais que lanzo otra bomba fue alemania y portugal, la lanzaron a sudamerica, y la costa de chile y brasil desaparecio, se convirtio en... algo asi como el nido de los hombres pinz, pero el punto de todo esto fue que todos los paises incluyendo mexico se defendieron y lanzaron las bombas contra sus enemigos del pasado, el pais que completamente fue destuido fue españa, ya que recivio el ataque nuclear de 190 bombas.-respondi-¿y que pais resulto en destruccion total.-el viejo se coloco sus lentes y su casco.-fue españa....mas a parte hace 10 años una unidad llamada el enclavismo con armaduras casi iguales que la mia y artilleria pesada destruyeron a toda la poblacion existente, en tan solo 2 años pero el problema fue que el barco en el que viajaban nunca regreso... pero... mexico o lo que quedo de mexico destruyeron un pais completo.-el viejo se sentis un poco desepcionado, al igual que yo, no crei que mexico y los demas paises se uniran a una estupida guerra. Serch me dijo-oye este lugar que es, ¿es un mexico debastado verdad?-respondi sorprendido-asi es, ¿como lo supiste?-ale interrumpio-es que ahi esta un cartel que tequilerazo, y ese bar en donde vivimos fue construido en el año de 1816.-les repondi-asi es hermanos, viajamos a un universo diferente, en el cual todo termino por lo que nos conto el viejo-serch me respondio-oye hermano, tal vez esa cabaña de ahi era de la tatara abuela coco.-respondio ale-es muy probable, si es otra dimencion tal vez alla existido nuestra familia aqui.-yo me puse a pensar y me quede callado.
El viejo se detuvo y me dijo-oye weed, que te parece si nos vamos volando de aqui.-respondi pensativo-¿por que lo dices viejo?-respondio-bueno mas a parte de el tiempo que transcurrira de aqui a el centro...-el viejo grito-¡¡ultra mutanteeeees!!-De tras de nosotros venian personas como lo era crack, cuando las vi lo recorde, me quede pasmado, el viejo y mis hermanos corrieron, esos sunetos tenia armaduras de piezas de carro y artilleria pesada, comenzaron a disparar y yo solo voltie y junte mis manos, lanze una esfera de poder que hizo que explotaran todos, despues corria hacia el viejo y lo carge para irme con el volando.-ale, serch golpeen sus pies de los costados y precionen los botones para activar los propulsores, olvide decir que son anti grabedad, asi que concentrence utilizando su mente.-mis hermanos salieron volando y me siguieron.
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.