Cap 22, Trio Weed

5 0 0
                                    

Que escena tan Maricona, pero yo solo le solté un golpe al viejo el lo recibió-¿auch y eso por que fue?-le respondí con un porro en la boca-por a verme obligado a quedarme en mi universo, supongo que me nesesitas,por que por algo estas aquí-respondió mientras tocaba su golpe-asi es, bueno debes saber que don templeni me dio el pip-poy de oro bueno la carcasa, y moira solo la adapto al pip-poy de charles....pero el punto es que tenemos que ir a el yermo de México, moira termino el pip-poy pero necesitó que tu y dos personas con buen corazón para controlar los pip-poy mas vallan.-dije-okey entiendo, tengo a las personas indicadas, justo estan aqui.-grite mientras volteaba a ver a mis hermanos-¡serch, ale, vengan hermanos!-al momento que llegron los presente con el viejo-mira viejo ellos son mis hermanos, ellos son las personas en quien mas confió. El es serch mi hermano mayor, y el es ale-el viejo estrecho la mano para saludarlos y ellos le hicieron el clásico saludi mexicano, mientras el se quedaba con una cara de confundido. Despues el me dijo-bueno, entonses hay que irnos-en ese momento mire a mis hermanos y les dije-carnales....tengo que decirles un gran secreto....yo soy el super heroe weed-mi hermanos cruzados de brazos se miraron y me dijeron-ya lo sabíamos-yo me sorprendí y Sonreí, me sentí del carajo,creo que nunca pude ocultarles mi identidad   de héroes. Ale me dijo-no te sorprendas, ya era raro que  de pequeños ivas a una escuela privada y sin que mama  y para tuvieran dinero, además dejabas tu mascara  en tu cama como si fueran solo tus malditos calzones.-el viejo soltó una carcajada muy formal y yo le dije -tu no te rías, aun me la debes. Ale, serch, tomen debajo de mi cama dos trajes y vistan se, seremos el trio weed-me pose heroicamente sobre una silla y serch hablo-¿entonces pretendes que seamos 3 weeds?-respondi-evidente mente, solo ponganse los trajes en lo que bajo al sótano, sigue me en lo mientras viejo...

Weed, el heroe más fumado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora