Notas de autor: Han pasado 84 años... xD Aquí estoy de regreso. Muchos ya saben los motivos por los que me retraso: la universidad y mis aportes al fandom Sharkbait en traducciones e informaciones, así que a final del día me queda poco rato para dedicarme a este fic, lo cual de todos modos me es conveniente teniendo en cuenta que habrá una tercera temporada y que podré incluir información nueva en CLLE, yay!Ah, por cierto, la compañera de Sakura inicialmente se llamaba Sora, pero he cambiado su nombre a Tsubaki por razones varias que explicaré más adelante. Por lo mismo, modificaré los capítulos anteriores para hacer el cambio de nombre.
En fin, les dejo este nuevo capítulo. Llegará un momento en que tal vez tengan que retroceder la lectura para comprender mejor algunas cosas.
==========00000==========
CUANDO LLUEVEN ESTRELLAS
CAPÍTULO 14
Sakura no sabía que se encontraba soñando. Tan sólo sonrió gustoso mientras se acomodaba sobre lo que parecía ser una textura suave y blanda como el algodón. No podía ver de qué se trataba, pero no importaban las razones ni el tiempo ni las formas ni las palabras, porque aquello que le rodeaba le transmitía la calidez que tanto anhelaba. Se sentía protegido, cuidado, valorado y amado por alguien que estaría eternamente velando por él.
Así era cómo Sakura experimentaba el amor más grande del mundo, cuya ternura acariciaba su rostro y envolvía su cuerpo por completo en la sensación más exquisita que pudiera percibir. Era como descansar entre nubes blandas y esponjosas que amortiguaban cada tacto, como quedarse dormido sobre una ligera pluma que caía en un delicado vaivén, o como deslizarse suave e infinitamente en una cascada de pétalos de cerezo y burbujas que olían a hogar y a familia.
Soltó un muy lento y largo suspiro mientras sentía la emoción infinita recorrer cada extremo de su cuerpo. Si de Sakura hubiera dependido, hubiese permanecido así, envuelto en el manto del sentimiento más perfecto y puro que le conectaría con ésa persona por el resto de la eternidad.
Quiero que sepas que no fue tu culpa...
Cuando dentro de la ensoñación abrió los ojos una vez más, tan sólo pudo sentir un escalofrío recorriendo su espina y una desoladora angustia al saber que ahora, sin saber cómo ni mucho menos por qué, todo se había vuelto una profunda oscuridad y se encontraba completamente desprotegido.
Y tuvo miedo y ya no supo qué más hacer, porque, por más que buscara a aquella fuente de amor a su alrededor, ya no había luces de su existencia. Y había llorado tanto que, con sus propias lágrimas, había creado una cascada turbulenta que le había llevado hasta el fondo de un abismo. Y allí había quedado sentado en el suelo, solo y abandonado, sintiéndose vulnerable ante el frío y ante los recuerdos en tinieblas que estaban ahí, frente a él, en su memoria, pero que ya no era capaz de distinguir completamente.
Sólo cuando abrió los ojos para regresar a la realidad, Sakura se dio cuenta que había sido una pesadilla.
Su respiración estaba un poco más agitada de lo normal. La habitación estaba oscura, pero aun así podía distinguir las facciones de su padre, quien, con la cabeza apoyada sobre la almohada, le observaba con preocupación mientras con una mano le acariciaba suavemente la mejilla.
—Estabas llorando. Es la tercera pesadilla que tienes durante la noche.
Esa noche, Sakura no había querido dormir en la soledad de su habitación. Por una extraña razón, antes de intentar ir a dormir, se había sentido profundamente triste y desprotegido, así que había cogido su delfín rosa de peluche y se había dirigido a la habitación de Haruka en busca de protección. Fue una buena decisión tras considerar todas las pesadillas que más tarde comenzaría a tener.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llueven Estrellas
FanfictionSe suponía que la llegada de un bebé no afectaría sus destinos, que estarían juntos hasta la eternidad. Pero ya van ocho años desde que Haruka ha estado solo junto al pequeño Sakura. El tiempo pasa, pero el recuerdo de Rin sigue presente. Las herida...