Capítulo 3: Esperando (Waiting)

1.8K 128 30
                                    


Gracias, gracias miles! Es hermoso el apoyo.

Seguimos? Hoy bien tranqui... creo xD



Esperando (Waiting)

Flor: ¿Venis está tarde?

Inés: Siiiiii

Inés: Termino de dar mi clase de las 15 y estoy ahí

Inés: ¿No te molesta si me cambio de ropa en tu hotel? Me va a tomar el doble de tiempo ir hasta casa y volver

Flor: No hay drama, te cambias en mi habitación

Inés: Thank you Sunshine

Flor: Nos vemos. Te espero.

Florencia cerró el whatsapp. Era muy temprano todavía para estar esperando a Inés, pero estaba esperando. Siempre había sido del tipo ansioso que necesita las cosas rápido y hoy no era la excepción. Había estado pasando el rato con su nueva amiga desde hacía una semana o quizás un poco más. No llevaba la cuenta.

Inés resulto ser de lo más encantadora. Habían hablado de muchas cosas y se sorprendió al saber que era profesora universitaria. Parecía muy joven para serlo, pero era muy inteligente y se le daba bien dar clases. Todo el resto de su vida era todo menos numérico que su profesión. Y muy interesante. Era un bicho raro, en verdad. Raro y sexy. Reprimió ese pensamiento que cada vez se volvía más intenso en su cabeza. Es una amiga, una amiga nada más. Bastante había tenido con enamorarse de su otra amiga y tener que sufrir por ello.

Jaz casi no se había cruzado en su camino estos días, apenas un par de ocasiones donde había intentado hablar con ella, pero las conversaciones iban a parar siempre a malas sensaciones. Por tanto, la evitaba. Todo lo que podía.

Bajo a desayunar y pensó que podría ayudar en el hotel, antes de irse con Inés. Últimamente, se dedicaba mucho a la gestión del hotel, algo que Carla y el resto de sus hermanas le habían agradecido. Cuando caminaba hacia la mesa del café, vio a Carla sentada en una mesa, rodeada de demasiados croissants para ser un desayuno liviano. La saludo mientras se servía café y su hermana le indico que se sentará con ella.

-Veni Flor – le dijo al acercarse – sentate conmigo que no me gusta desayunar sola – hizo una mueca de culpa – y comete alguno de los croissants que creo que en cualquier momento me va a saltar el botón del pantalón y voy a matar a alguien.

-Y no comas tanto, Carla – le respongió su hermana – es bastante sencillo.

-Es que me puede la ansiedad – se excusó Carla – hoy tengo una cita.

-¿Con quién?

-Un pibe que conocí en la web de citas que me recomendó Miranda.

-¡Gato Solidario! Perdón, perdón – Flor se disculpó y tomó un croissant –, pero primero tenemos que arreglar el tema del proveedor de la barra – comentó antes de beber del café caliente.

Carla se sorprendió – no sé qué te pasa últimamente, pero me gusta esta versión súper centrada que estás teniendo – y le ofreció una mano para que chocará los cinco – me estás ayudando un montón.

Flor la chocó y se quedó mirando su mano embadurnada de algo pegajoso - ¿qué es esto? ¿Mermelada? – se limpió con una servilleta.

-De frambuesas, la mejor del país – Carla le acercó el platillo – un croissant no es un croissant sin mermelada.

Deseando a una ESTRELLA - FLOZMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora