Quédate (Stay)
Inés y Flor entraron a la cocina riendo de alguna cosa que acababan de comentar. Se dieron de bruces con Jaz.
-¡Ey Jaz! – le dijo Flor a la pelirroja. Una parte de ella se debatía en cómo saludarla, cómo actuar después de tres días en los que estuvieron saliendo, aunque casi nadie lo sabía.
Jaz se incomodó por la misma razón – Hola – dijo simplemente, mientras sonreía.
Inés miro a una y luego a la otra - ¿de verdad hace unos días están juntas y ni siquiera se van a acercar más de 2 metros? – preguntó.
-¡Ey! – Flor le dio un codazo.
-¿Qué? ¿Era un secreto? – preguntó la castaña.
-No, pero Jaz todavía no pudo hablar con Elena porque la ¡raba Golden! ¡HM...! Porque se fue a un congreso – explicó Flor – y estábamos esperando un poco.
-Bueno, pero yo ya lo sé – Inés miró alrededor – y aquí no hay nadie más – agregó.
-Es cierto – concordó Jazmín y Flor se acercó a ella para besarla un segundo en los labios - ¿cómo estás, amor? – le preguntó la cocinera.
-Bien – dijo la chica – ya ves, hablando de más con Inés.
-No me molesta para nada – expuso la pelirroja – me parece una buena idea que se lo contemos a la gente que queremos...
-O sea, que Javo ya lo sabe – afirmó Flor y Jazmín asintió – y Vir – agregó la hermana Estrella – y Miru.
-Ah, pero ya lo saben casi todos – exclamó Inés – me alegra que se hayan decidido, por fin – les dijo – y espero que pronto lo puedan llevar abiertamente, ya sin cargas pendientes.
-Gracias – contestó Jazmín – y espero que entre nosotras las cosas estén...
Se detuvo cuando una apurada Lucía Estrella irrumpió en la cocina, seguida de sus otras hermanas – bueno, bueno, si es como tener el desfile del orgullo en la cocina – sentenció mirando a Flor y sus amigas.
-Ay Lucía – se quejó Carla – no seas burra – y se disculpó de inmediato – no le hagan caso, hoy... no, no es cosa de hoy, todos los días es así...
-No pasa nada – dijo Inés – el desfile es del orgullo justamente, ser parte de eso no es ninguna ofensa, en realidad.
-¿Qué necesitan ustedes? – cortó Florencia.
-¿Cómo que qué necesitamos? – Carla dio un paso al frente – FLORENCIA ESTRELLA ¿Cuándo pensabas decírmelo?
Flor y Jaz carraspearon a la vez - ¡Hm! – los nervios de Flor se hacían evidentes - ¿decirte qué?
-¿Cómo que qué? – se indignó Carla – decirme que vas a estudiar Gestión Hotelera.
Flor se sorprendió - ¡AH! ¡ESO! – y miró a Jaz sonriendo, la cual estaba al tanto y feliz por su chica. Había hablado mucho con ella sobre esa decisión. Por un momento, ambas pensaron que el rumor sobre su relación había alcanzado a todas las hermanas.
-Si, ¿qué más? – preguntó Carla.
-No, no, nada más – Carla quedó observando a su hermana, a la espera, así que Flor rodó los ojos y agregó – si, Carla, voy a estudiar Gestión Hotelera, lo estuve pensando y esto de ayudarte me gusta y creo que no se me da mal, así que quiero formarme para poder compartir mejor las tareas con vos...
ESTÁS LEYENDO
Deseando a una ESTRELLA - FLOZMIN
FanfictionUna versión que se me ha ocurrido después de volver a ver el momento en que Flor le dice a Jaz que la ama y esta no le responde como debería. Mi versión de los hechos posteriores con una cuarta en discordia. Nada de negación y chicos random. Una chi...