Bueno, un par de aclaraciones. Aunque iban a ser 13, serán 15 capítulos. Un par más y un epilogo-flahsback-flashfoward. Medio que esto último es un lío, pero ya se entenderá.
Otra cosa: el "Carines" o Carla-Inés no estaba programado, así que no pretendo ahondar de momento en esa posibilidad, si quizás dejarla abierta... a criterio... En el fondo, inconscientemente, las shippeo... así que quien sabe xD Dependerá de cuánto me lo pidan también...
Perdida en este baile (Lost in this dance)
Jazmín tomó la mano de Flor y la empujó contra ella sin mediar palabras. El cuerpo de la hermana Estrella se posó suavemente contra ella y aprovechó a oler el perfume de su cabello. Aspiró de esa esencia a violetas con fuerza. Cuando soltó el aire que había contenido, la pelirroja tuvo una sensación inmensa de alivio y comodidad. Las cosas se estaban encaminando hacia un lugar en el que parecían ajustarse, perfectamente. Como el cuerpo de Flor a su cuerpo.
-Te amo – susurró – quiero que seas mi novia, Flor.
Florencia se separó de Jazmín al instante. La mirada asombrada, pero feliz - ¿si?
-Si... - murmuró ella con la sonrisa clavada en su rostro.
Flor sonrió aún más – quiero – respondió simplemente, abrazándose a ella.
Sus cuerpos comenzaron a moverse, por la pura inercia de la cercanía, por el recuerdo de un "bailamos" que sonaba casi transparente entre las pocas palabras que se habían dicho después. Porque había música, quizás, aunque no se movían con ella. El ritmo era vibrante, pero ellas habían caído en un espiral calmado que las unía en un movimiento dócil. Un movimiento que, indiferente al espíritu general, las impulsaba a ceñirse más cerca. A buscar más roce. A necesitarlo.
Más cerca. Más. Jazmín suspiró con energía cuando el rostro de Flor se posó en el camino de su mirada y se lamió los labios inconscientemente. Flor tragó saliva y suspiró también. Un único camino las llevaría más cerca y era el que ya recorrían sus labios. El pulso de un beso que, aunque inevitable, se había hecho esperar. El primero sin pendientes, sin ataduras. El primero que las hallaba unidas de una manera diferente a las demás.
Afuera de ese beso, el mundo alrededor se debatía entre bailar y brindar. Dentro del beso, las mujeres que se rozaban los labios con un sentimiento que superaba, incluso, al amor estaban perdidas en el baile que sus cuerpos autómatas amoldaban para la intimidad del momento. Jazmín y Flor, Flor y Jazmín. Por primera vez, no existía nada más, literal y metafóricamente. Solamente ellas y su amor. Solo esos besos que se tornaban cada vez más frenéticos y sentidos. Más delirantes. Cómo si ese delirio en que estaban pérdidas lo acaparará todo en su mundo particular. Deseosas, anhelantes. La pasión que brotaba de sus labios las cegaba hasta que no quedaba nada más que el roce palpitante de sus bocas.
Fue la falta de aire la que detuvo el contoneo de los labios, pero no la fantasía de ese instante apartado. Flor miró a la pelirroja con los ojos llenos de necesidad.
-No puedo vivir sin vos, Jaz – dijo con la voz estrangulada – no creo que pueda estar otro segundo sin tenerte cerca... - la beso con un beso atropellado – no puedo, ni quiero...
-No más segundos lejos – sentenció Jazmín y se rindió a la demanda de los labios de su chica, abrazándola con intensidad.
Inés bailaba la melodía rítmica de la noche de aquel sitio y no bailaba sola. Carla tomada de su mano se dejaba girar, por enésima vez, y le dedicaba una sonrisa demasiado hermosa. Brindaron con el champagne que la hermana Estrella ganó con su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Deseando a una ESTRELLA - FLOZMIN
FanfictionUna versión que se me ha ocurrido después de volver a ver el momento en que Flor le dice a Jaz que la ama y esta no le responde como debería. Mi versión de los hechos posteriores con una cuarta en discordia. Nada de negación y chicos random. Una chi...