Ok. Dado que hay gente que me comentó que no le importarían más de 13 capítulos, que eran los que anuncié en el primer disclaimer, voy a comentar el porqué de los 13 capítulos. Sé que va a sonar a capricho o casi un toc, pero comencé a cuadrar mejor está historia escuchando el disco de Lena Katina "This is who i am", el cual tiene, casualmente xD, 13 canciones. Razón por la cual siempre los títulos tienen su "versión" en inglés. Cada capítulo se llama como una canción del disco. Y solo comparte con las canciones el título y el tiempo que paso escuchándolas. No están basadas en las letras y, por tanto, no son un spoiler.
Hoy por hoy, quiero mantener mi idea original de los 13 capítulos porque la idea no era hacer un dramón, sino que un re-versión de la historia. Siempre puede haber una "segunda temporada". Veremos si Katina tiene algún otro disco xD
Si es que noto que la historia se está arrebatando o lo que fuera, me pensaré lo de adosarle un par de capítulos extra.
En cuanto a actualizar, sepan que lo hago lo más rápido que puedo. Como dice uno de los comentarios, tengo un trabajo y una esposa (que es más importante que todo lo demás), así que lo llevo lo mejor que puedo hacer. Créanme, me estoy esmerando para no dejar un día sin actualizar, pero si pasa, ténganme paciencia. Y con esto quiero decir que pueden venir a pedirme que siga las veces que quieran, de hecho, me motivan. Eso sí, no me abandonen si me tardo un pelín.
GRACIAS por su atención. No vinieron a esto así que a lo que importa...
Sólo un día (Just a day)
Tres días después de la conversación que tuvieron Flor y Jazmín, las cosas iban casi como antes de ese momento. Elena no paraba de pasarse por el hotel, aunque Jazmín la hacía marcharse tan rápido como podía, pero las cosas entre las dos no estaban claras todavía. Inés siguió visitando a Flor y Flor a Inés. Eso era inamovible. Hoy, particularmente, Florencia había salido muy pronto del hotel en dirección a la casa de la castaña. Pero, un poco más tarde, ambas cuchicheaban apoyadas en la barra solitaria. Jazmín las observó desde la otra punta del reciento y suspiró cuando la mano de Inés se entrelazó con la de Florencia. Daba la impresión que la estaba conteniendo. La cocinera recordó cuantas veces ella había sido la que contenía a Flor. Hoy la situación era diferente. Entró en la cocina y se dedicó a cortar verduras para la hora del almuerzo.
Algunos minutos después, no pudo contenerse y se asomó a mirar fuera para ver a Inés cerca de la puerta de la oficina con el semblante muy serio. Tratando de escuchar lo que sucedía dentro, aparentemente. Se limpió las manos en el delantal oscuro y apoyándose en la puerta, salió hacia donde estaba la castaña.
-Creo que no es educado escuchar conversaciones ajenas – Inés dio un salto al oír el creo y Jazmín se paró frente a ella con las manos en la cintura – porque eso es lo que estás haciendo, ¿no?
Inés bufó para sacarse el susto de encima – Jazmín – dijo – me vas a matar – se llevó la mano al pecho y luego respiró profundo – buenos días – dijo recomponiéndose y sonriendo – lo sé, mi madre me mataría si me viera – y señaló la oficina – es que está pasando algo súper importante ahí dentro.
-Eso no es excusa – sentenció la cocinera.
-Lo sé, lo sé, tenes razón y yo debo confiar más en Flor – añadió Inés.
Jazmín se acercó a ella mostrando interés y preocupación - ¿qué pasa con Flor?
Inés se acercó un poco más y le susurró – está teniendo "la conversación" con sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Deseando a una ESTRELLA - FLOZMIN
FanfictionUna versión que se me ha ocurrido después de volver a ver el momento en que Flor le dice a Jaz que la ama y esta no le responde como debería. Mi versión de los hechos posteriores con una cuarta en discordia. Nada de negación y chicos random. Una chi...