Capítulo 6: Nunca Olvido (Never Forget)

1.7K 136 61
                                    

Recuerdo que cuando comencé a "configurar-crear" a Inés en mi cabeza, quería conseguir que quienes leyeran tuvieran un conflicto. Quería a alguien comparable a Jazmín, alguien que llegará a conflictuar al lector. Qué le hiciera preguntarse ¿Inés o Jazmín? Que tomará la posición de Flor...

Me encanta saber que lo he logrado y que, incluso, hay personas que elegirían a Inés. Es una pasada leer eso. También hay quién se mantiene en el Jazmín es Jazmín, lo cual es excelente. Gracias por dejar tu comentario y tu elección. A ver a dónde iremos a parar ;)

Nunca Olvido (Never Forget)

Flor entró al hotel con la mirada tan perdida como su mente. No podía olvidarse de lo que Inés le había dicho y, aunque sabía que tenía razón, le molestaba ser tan débil. No poder aprovechar esa ocasión que parecía tan especial. Estaba dejando pasar a Inés por una asignatura que, posiblemente, siempre se quedaría en pendiente. En ilusión. Pero ¿cómo desterrar un sentimiento que había transformado tanto en su vida? Incluso sabiendo que había perdido a Jazmín, era difícil pasar la página y empezar otra nueva. Sin ella.

Suspiró y trato de concentrarse en el recinto silencioso y vacío de la recepción. Entre tanta penumbra, era imposible no notar la tenue luz que desprendía la cocina del hotel. Florencia sabía que a esas horas los empleados estaban descansando, así que presupuso que esa luz podría ser alguna de sus hermanas, probablemente Carla, tomando helado a las 2 de la mañana. Con una mueca de indiferencia, se dijo así misma que 100 gramos de chocolate con almendras no estaría mal para cerrar la noche. Y así se encaminó hacia la puerta.

Menuda sorpresa se llevó al encontrar que la ocupante de la cocina era demasiado pelirroja para ser Carla. La observó desde la parte exterior. Con esa expresión algo dormida, parecía particularmente bella. Flor suspiró. Qué ironía. Hacía menos de 10 minutos, mientras abandonaba el coche de Inés, se preguntaba cómo podía dejarla pasar, dejarla marcharse sin ese beso que estaba segura que ambas deseaban; mientras que ahora, solamente podía desear tener el valor para entrar a esa cocina y besar a la mujer que tomaba un té apoyaba den la encimera, sin preocuparse por las consecuencias de esos actos. Volátil, estúpidamente volátil. Florencia Estrella, sin más.

Tomando aire, abrió la puerta y atrajo la atención de la cocinera.

-Flor... hola... - dijo poniéndose de pie pillada por sorpresa.

-Recién llego – tragó saliva.

Jazmín asintió – sí, lo sé, te estaba esperando – confesó simplemente – bueno, llamé en tu cuarto y Mirando me dijo que aún no llegabas.

-Sí, bueno, fuimos de paseo y luego a cenar – Florencia se sintió casi obligada a explicarse, sabía que no hacía falta, pero no pudo evitarlo – se hizo algo tarde hablando...

-Claro – Jazmín se rascó la cabeza - ¿querés un té? – le preguntó.

Flor negó con la cabeza – no, gracias – hizo una pausa - ¿por qué me esperabas?

-Necesitaba hablar con vos y no quería irme sin hacerlo – explicó Jazmín.

Flor suspiró – mira Jaz, perdóname que hoy no vine, realmente no tenía ganas de tener una discusión sin sentido – cuadró los hombros – no estaba en ese modo como para soportarlo.

-Sólo necesitaba decirte que yo no estoy con Elena...

-No, no, no, si vamos a hablar de Elena no quiero tener esta conversación a las 2 de la mañana, prefiero irme a dormir – Florencia se giró para marcharse.

-Pero necesito decirte esto – insistió Jazmín.

-Y yo no necesito escucharlo.

Florencia sostenía ya la hoja de la puerta semiabierta cuando la voz de Jazmín, quebrada, le cortó el paso - ¿tan rápido me olvidaste?

Deseando a una ESTRELLA - FLOZMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora