Epilogo 2: Seguí respirando (Keep on Breathing)
Dos meses después...
Carla empujaba a su última hermana dentro de la cocina, sorprendiendo a Flor y Jaz que estaban conversando dentro del recinto.
-Para Carla – se quejó Lucía - ¿qué te pasa? – se enfadó con su hermana.
-Necesito hablar con ustedes – dijo su hermana.
-¿Y tiene que ser en la cocina? – consultó Virginia.
-Si... - estaba tan agitada que casi no podía respirar – es que... - meneó las manos de un lado hacia el otro – es... importante...
-Seguí respirando, Carla – le pidió Miranda – que te vas a desmayar.
Jazmín dio un paso al frente, no sin antes saludar a Flor – yo me retiro – anunció saliendo hacia la puerta.
-¡No! – Carla la detuvo – no, quédate vos también, necesito apoyo.
-¿Apoyo...? – balbuceó la pelirroja, pero regreso al lado de su novia.
-Bueno... Carla... ¿queres decirnos ya de qué va tanto misterio, nena? – Lucía nunca tiene paciencia para nadie, ni siquiera para su hermana favorita.
-Mira, no me presiones Lucía... - era evidente que a Carla le iba a entrar un ataque de pánico cada vez que empezaba a hablar.
-A ver boluda – dijo Vir tranquilizándola – vos respira – la alentó respirando con ella – eso, no pasa nada – seguí respirando – agregó – ahora que estás más tranquila... toma mucho aire y solta todo lo que queres decirnos de una vez... sencillo...
-No es tan sencillo – dijo Carla – si fuera sencillo ya te lo habría dicho querida...
Lucía amagó con irse – mira, si nos traes acá para empezar a dar vueltas como si te llamaras Virginia Estrella...
-¡EY! – se quejó la hermana mayor.
-...yo me tomo el palo ya mismo – terminó Lu.
Flor decidió tratar de ayudar un poco a Carla – a ver, Lucía, vos te sentas acá y esperas a que Carla diga lo que quiere decir... y vos – señaló a Carla – no entiendo por qué tanto temor – expuso – somos tus hermanas...
-¿Tiene que ver con el hotel? – preguntó Miranda.
-No, tiene que ver conmigo – respondió Carla.
-¿Tiene que ver con todas esas escapadas y reuniones misteriosas? – quiso saber Virginia – Carla asintió - ¿nos vas a decir con que chongo salís? – Carla meneó la cabeza levemente - ¿no?
Lucía resopló - ¿por qué no lo decís, directamente, Carla? No vamos a estar adivinando...
-Bueno – Carla tragó saliva – Flor, viste cuando dijiste de estudiar Gestión Hotelera y te dije que íbamos a ser más parecidas – su hermana asintió – bueno, es que ahora somos un poco más iguales que antes... - soltó con rapidez.
Todas sus hermanas se miraron y Miranda preguntó - ¿Tenes tourette?
-No, boluda – se quejó Carla – no tiene nada que ver con eso, boba.
-Igual se le parece un poco – contestó Miranda con una mueca de disgusto.
Flor tomó la palabra callando a las hermanas - ¿vos te referís a...? – señaló con la cabeza a su novia, lo más sutil que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Deseando a una ESTRELLA - FLOZMIN
FanfictionUna versión que se me ha ocurrido después de volver a ver el momento en que Flor le dice a Jaz que la ama y esta no le responde como debería. Mi versión de los hechos posteriores con una cuarta en discordia. Nada de negación y chicos random. Una chi...