Capitulo 14: Deseo a una estrella (Wish on a star)

1.5K 113 21
                                    



Bueno, bueno, queda poquito... este es en un principio, el final oficial. Aunque falta un (seguro) epílogo... Lamento la demora, estuve de cumple... fue difícil actualizar!

Deseo a una Estrella (Wish on a Star)

Media tarde, un día después de la fiesta, Jazmín y Flor estaban tomando un té en la cocina.

-¿Te llamó y ya? – preguntó Flor como si no se lo creyera - ¿ni siquiera quiso despedirse personalmente?

-No, no quiso – explicó Jazmín – me llamó, no me encontró porque estaba durmiendo así que me dejo un mensaje en el contestador.

-¿Un mensaje? – Flor abrió los ojos – o sea, no me puedo creer que – chasqueó los dedos – Elena se marchará de nuestras vidas con un simple mensaje...

-Yo me preguntó qué le habrá dicho Inés para que, simplemente, se marchará sin insistir – se preguntó Jaz – ayer estaba plantada frente al bar, hoy está de viaje a Berlín.

-¿A Berlín se fue? – Flor no escondía su impresión – wow.

-¿Queres escuchar el mensaje? – quiso saber Jazmín.

Flor hizo una mueca de interés, pero luego la escondió – no, no, es cosa tuya y de –la vulva satánica - ¡Hm! de Elena.

Jazmín no se amedrentó y sin prestar atención a las formalidades llamó al número conveniente y puso el altavoz, pulsando el 1 para escuchar.

"Hola Jaz... quería decírtelo a vos, pero me imagino que por hoy basta con el contestador. Me voy a Berlín, me habían ofrecido una plaza y la tomé. El avión sale en unas horas. Creo que vine y estuve buscando algo que no tenía posibilidades. Un recuerdo. Que sepas que espero que vos y Flor sean felices. Te quiero... bueno, ya sabes, chau..."

-Wow - Flor volvió a sorprenderse, mientras Jazmín asentía - ¿vos cómo estás? – preguntó.

-Bien, es decir, me da pena por ella, pero me provoca más alivio que otra cosa – explicó – trate de decirle como me sentía la última vez que la vi, pero no estaba dispuesta a entender – cuadró los hombros – es casi un lujo que de un día para el otro decida que estaba equivocada y tome decisiones tan importantes.

-¿Te hace sentir menos mal que se haya ido tras su meta laboral? – preguntó Flor.

-Si decidió quedarse acá fue porque quiso, si decidió irse ahora fue, también, porque quiso – expuso Jazmín – yo no me puedo responsabilizar por sus decisiones, pero me alivia que no esté por acá, tratando de lograr algo sin tener en cuenta lo que yo siento.

-Entiendo.

-Pero para ser Elena es un montón que se haya ido así – Jaz jugó con la taza de té – y con tanta calma, sin ninguna pelea más.

-Es un montón, sí – concordó Flor – pensé que la iba tener pegada como una lapa por meses, hasta que se diera cuenta que estamos juntas y nos queremos.

-Todo fue cosa de Inés – mencionó la pelirroja.

-¿Te das cuenta que hoy solamente la mencionaste vos? – Flor se río suavemente- te está empezando a gustar... creo...

Jazmín soltó una risa – no, bueno, me cae mejor que antes – dijo simplemente.

-¿No seguirás celosa de ella, no? – preguntó Flor.

-No... - Jazmín siseó – no, es decir... no...

Flor se acercó y le plantó un beso, mientras le pellizcaba las mejillas – me encanta cuando te pones así, mi amor, no llega a ser celos, pero se le parece un poquito.

Deseando a una ESTRELLA - FLOZMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora