Capítulo 4: Una Invitación (An Invitation)

1.7K 121 30
                                    


Ok. Lo admito. La forma en la que reciben los capítulos me abruma y me fascina! Espero no defraudar la expectativa.

Una Invitación (An Invitation)

Jazmín daba vueltas de la cocina a la recepción del hotel. Las 3 de la tarde. Ella sabía que era la hora en Flor esperaba a Inés para marcharse. No había ido. Ella, simplemente, se quedó esperando en la cocina y Flor no apareció. A Florencia Estrella no parecía importarle encontrarle una salida a la situación. Era como si, de repente, todo lo que habían vivido, todo lo que habían dicho se le escapaba de las manos. La pelirroja estaba confundida.

Trato de concentrarse en arreglar las mesas del restaurante, en ser al menos un poco productiva hoy.

-Hola Jaz...

Jazmín se dio la vuelta y se dio de bruces con Elena – Elena ¿qué haces acá?

-Vine a verte – dijo la rubia.

-¿En qué quedamos el otro día? Este es mi trabajo y no quiero que vengas. Te lo dije bien claro – exclamó la cocinera.

-No, nunca me dejaste claro por qué – Elena se acercó y, a pesar que la pose de Jazmín era defensiva, le dio un beso en la mejilla.

Jazmín recibió la muestra de afecto – creo que no hace falta decirte el porqué, creo que es suficiente con pedírtelo.

-No, no estoy de acuerdo – replicó Elena – no puedo estarlo cuando no sos sincera ni conmigo, ni con vos.

Jazmín se sentó en una de las mesas y Elena tomó asiento justo delante – no es así Elena – insistió la cocinera – simplemente, no me parece bien que vos estés apareciendo así por mi trabajo.

-¿Es eso o no queres que Flor nos vea juntas? – cuestionó Elena.

-¿Y si así fuera qué...? – Jazmín perdió la paciencia de manera notable – la razón no cambia el hecho de que no estás cumpliendo lo que te pido.

-La razón lo cambia todo, Jaz – Elena meneó la cabeza – no me gusta estar en esta posición y lo sabes.

-Mira Elena, yo... - Jazmín se detuvo, de repente. Su vista fija en alguien parado en la recepción atrajo a Elena al mismo punto del hotel.

Una joven estaba parada allí. Vestía muy formalmente. Falda de tubo y saco oscuro, zapatos de tacón alto. Su cabello castaño oscuro recogido en una coleta alta y maquillaje muy suave, daban una sensación de intelectualidad muy particular. Jazmín se fijó en su mirada azul brillante que curioseaba la puerta del ascensor con atención.

Sin hacer ningún caso a Elena, Jazmín se puso de pie y se acercó a la chica – discúlpame – llamó su atención - ¿buscas a alguien?

La joven se giró hacia donde estaba y le sonrió con tranquilidad - ¿eh? No, no, estoy esperando a alguien, ya sabe que estoy acá.

-Ah... ¿se puede saber a quién? – la cocinera tenía una corazonada y estaba dispuesta a confirmarla.

-A Florencia, a Florencia Estrella – contestó sin dudar la joven y agregó – soy...

El "click" de la puerta del ascensor se escuchó y la voz de Flor surgió de dentro - ¡INES! – exclamó con fuerza acercándose a la joven con rapidez – Me mueroooo... - se llevó la mano a la cara hasta taparse la boca – estás... wow... como que muy formal.

Inés se río con fuerza – ya te lo había dicho, así es como oculto mi verdadera identidad – le sacó la lengua.

-¡Clark Kent sensual! – el tourette de Flor se activo de repente –perdón, perdón.

Deseando a una ESTRELLA - FLOZMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora