Un apuesto jovencito de cabello alborotado entraba a su casa con una mochila al hombro.
Hijo, ya estás de regreso, ¿cómo te fue en tú excursión?, ¿te divertiste mucho?, decía un hombre maduro de cabello alborotado que estaba en la sala.
Pues si me divertí mucho, conocí muchos lugares muy lindos, de uno de ellos me traje un recuerdito, decía Gokú abriendo su mochila para sacar de esta el espejo que había encontrado.
Hijo, ¡bienvenido¡ dijo una bella mujer de cabello corto acercándose a abrazar al apuesto jovencito de cabello alborotado.
¡Gracias madre¡ miren este espejo me lo encontré en un lugar llamado "El Valle de los Espejos" y me lo traje como amuleto, decía Gokú mostrándoles a sus padres el pequeño espejo de forma rectangular.
Pues no parece un espejo común, decía Bardock mientras lo tomaba en sus manos.
Si es cierto como que tiene un brillo especial, decía Gine observándolo.
Es que así son todos los espejos que hay en ese valle, decía Gokú sonriendo.
Luego de unos minutos más de plática con sus padres el jovencito de cabello alborotado subió a su habitación y coloco el pequeño espejo en un velador que estaba junto a su cama.
Ese será tú lugar, pensaba Gokú mientras miraba al espejo.
Casa Ox:
Una bella jovencita pelinegra se encontraba leyendo una revista al tiempo que un pensamiento apareció en su mente.
Mañana será mi primer día de clases, espero y me vaya muy bien y pueda hacer buenos amigos, pensaba la pelinegra al tiempo que su mirada se poso nuevamente en la revista que miraba mientras sonreía al ver el título del artículo.
"Tú otra mitad"
¿Dónde estará mi otra mitad?, hasta ahora no e encontrado a nadie que llame mi atención por eso no e conocido aún el amor, ¿cómo será el amor?, ¿cómo serás tú mi otra mitad?, ¿en qué momento llegare a encontrarte o nunca te encontrare?, pensaba la jovencita mientras miraba el artículo de la revista.
Horas después: "Casa Son"
El jovencito de cabello alborotado se acostaba a su cama para dormir.
Mañana será un nuevo día de clases, creo que mañana le diré a Vegueta que acepto su propuesta después de todo no tengo nada que me impida no irme a perfeccionar mis técnicas en cuanto termine la preparatoria como dice Vegueta, pensaba el jovencito de cabello alborotado mientras se cubría con unas mantas luego de haber apagado la luz de una lámpara.
Al tiempo que el jovencito de cabello alborotado cerró sus ojos el espejo se ilumino alumbrando toda la habitación al tiempo que la imagen de alguien se formaba en el mismo.
Al día siguiente:
El joven de cabello alborotado se despertó, se ducho, cambio y bajo a desayunar con sus padres antes de que vaya a un nuevo día de clases.
¡Buenos días¡ dijo Gokú antes de tomar asiento en la mesa junto a sus padres.
¡Buenos días hijo¡ dijeron sus padres.
Te prepare tus tortillas favoritas, dijo Gine.
¡Gracias mamá¡ se ven deliciosas, dijo Gokú recibiendo un pequeño platito que su madre le alcanzaba.
En cuanto termines, te voy dejando por la preparatoria y de allí voy a ver a unos socios, dijo Bardock.
Me parece bien papá, dijo Gokú sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Cara o Cruz"
RandomGokú tiene dos personalidades por el día es el tímido e inocente Gokú y por la noche el intrépido y seductor Black ¿A qué se debe ello?, descúbrelo en "Cara o Cruz", ¿cuál eliges tú?.