Capítulo 29: "Epílogo"

875 62 67
                                    


Un grupo de bulliciosos jovencitos tomaban acuerdos dentro de un aula.

Haber chicos, entonces decidamos de una vez, ¿viaje o baile?, decía con molestia un rubia de cabello ondulado.

Viaje

Baile

Viaje

Baile

Decían los bulliciosos jóvenes impacientando más a Lunch.

Creo que podrían hacerse ambas cosas, ¿no?, tenemos ahorrado lo suficiente para ello además es nuestro último año juntos creo que un viaje esta bien pero no podemos quedarnos sin nuestro baile de promoción, decía Bulma sonriendo.

Yo apoyo tú idea amigui, decía Dieciocho mientras Marón asentía.

Si yo creo que si se puede, dijo Lunch mirando a Piccolo.

Pues depende del lugar a donde vayamos de viaje, sino es muy lejano y solo vamos por un par de días creo que si nos alcanza, dijo Piccolo.

No importa la cantidad de días lo importante es que todos estemos juntos, dijo Milk dulcemente.

Si es cierto princesita, dijo Gokú sonriendo mientras la miraba embelezado.

Bueno, bueno, entonces todos estamos de acuerdo en viaje y baile, dijo Lunch mientras los jóvenes asentían.

¿Qué lugares proponen?, ya saben que no pueden ser muy lejanos, decía Piccolo.

Yo propongo la Capital Oeste, podría divertirnos esquiando en la nieve, dijo Marón sonriendo mientras Yamcha asentía.

Mejor Kame house, el agua de la playa en este mes debe estar deliciosa, deciosa, decía Bulma.

Mejor el campo, los cerezos florecen en primavera y se ven realmente bellos los paisajes, dijo Milk.

Mejor vayamos a Paoz, dijo Gokú.

¿A Paoz?, dijo Vegueta mirandolo alarmado al igual que Krilín.

¿A poco quieres repetir el viajecito de excursión?, dijo Krilín con temor mientras Vegueta esperaba expectante la respuesta de su amigo.

Si la verdad no me pareció tan malo, además no tenemos que repetir la excursión por ir a Paoz, Paoz en un lugar maravilloso, si lo que gustan es encontrar un lugar donde disfrutar del sol y del agua, Paoz cuenta con un bello manantial que nace de unas de las cataratas más grandes de la región, además hay lugares donde se puede practicar deporte de aventura y en como dijo Milk en esta temporada los árboles de cerezo florecen y le dan un aspecto mágico a Paoz, dijo Gokú.

¿Y cómo aprendiste tanto de las bondades de Paoz?, dijo Ten intrigado.

Lo averigüe en internet, ahora que si ustedes quieren ir a visitar los lugares a los que fuimos es otra cosa, dijo Gokú sonriendo.

Yo quiero ir al "Valle de los Espejos", dijo Bulma.

¿Qué por qué mujer?, dijo Vegueta alarmado.

Es que me pareció divertido ver a mi otro yo en el espejo, además era tan linda como yo, dijo Bulma sonriendo.

Hay mujer vanidosa, dijo Vegueta.

¿Entonces nuestro viaje será a Paoz?, dijo Lunch.

Si, dijeron los jovencitos.

Horas después: "Casa Ox"

Milk platicaba con su padre mientras almorzaba junto a él.

¿Entonces tendrán viaje y fiesta?, decía el señor Ox.

"Cara o Cruz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora