Un grupo de chicas platicaban en una heladería.
Y eso escuche, decía Marón.
¿Qué se peleo con Majim boo?, decían alarmadas un grupo de chicas.
Si, dijo Lunch con firmeza.
Pero eso es imposible, Gokú es un chico muy dulce y para nada conflictivo, decía Milk.
Pues eso me dijo Niara que estaba en el auto de Majim boo, ella presencio la pelea, de Gokú, decía Lunch.
A lo mejor Majim boo lo molesto, ¿no?, por eso mi hermoso se peleo con él, decía Marón.
Puede ser porque Gokú no es conflictivo pero si Majim boo lo molesto pues a lo mejor su yo interior reacciono y le dio sus buenos golpes además todas nosotras sabemos de lo bueno que es Gokú para las luchas, decía Dieciocho.
Si es cierto, el es muy bueno, de seguro Majim boo lo busco y el reacciono, de ser así Majim boo se busco esa paliza, dijo Bulma.
¿Gokú lucha?, dijo Milk sorprendida.
Si amiga, Gokú sabe luchar muy bien, es uno de los mejores luchadores de la preparatoria, allí donde lo vez calladito, es un buen luchador de artes marciales por no decir el mejor, él y su amigos pertenecen al club de artes marciales de la institución desde la escuela, ellos asisten por un par de horas a la preparatoria por las tardes para llevar su taller de artes marciales, dijo Bulma sonriendo.
Vaya no hubiera imaginado ello, dijo Milk sonriendo.
Es que aún te falta conocer a Gokusito, dijo Bulma sonriendo.
Aunque creo que a nosotras también nos falta conocerlo, ¿no?, nunca imagine que Gokusito fuera tan temperamental, dijo Dieciocho sonriendo.
Aún así es bello, dijeron Marón y Lunch.
Eso no está en discusión, dijo Bulma sonriendo.
Mientras tanto: "Preparatoria"
Un grupo de jóvenes se encontraban dentro de un aula platicando mientras esperaban el inicio de su práctica del día.
¿Qué yo me pelee con Majim boo?; decía Gokú intrigado.
Si ese rumor anda corriendo en la preparatoria aunque Majim boo lo niega pero hay un par de chicas que afirman ello, decía Ten.
Pues yo no recuerdo haberme peleado con él, decía Gokú.
¿Estás seguro Kakaroto?, decía Vegueta.
Por supuesto que si, yo solo combato con alguien en el taller no fuera de este, ese no es mi estilo, dijo Gokú con calma.
Entonces solo debe ser un rumor inventado por esas chicas, dijo Piccolo.
De seguro, dijo Gokú con calma mientras Majim boo desde el lugar donde se encontraba lo miraba con rabia.
¿Pasa algo Majim boo?, dijo Freezer
No nada, dijo Majim boo con molestia al tiempo que su maestro entro al aula.
Minutos después:
Pelea conmigo Son, dijo con firmeza Majim boo al llegar junto al joven de cabello alborotado.
¿Pelear?, dijo Gokú.
Si, no escuchaste al maestro que podemos retar a alguien, pues yo te reto a ti, ¿o me tienes miedo?, dijo Majim boo con ironía
Gokú miro al joven de cabello rosa y luego a sus amigos, antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
"Cara o Cruz"
RandomGokú tiene dos personalidades por el día es el tímido e inocente Gokú y por la noche el intrépido y seductor Black ¿A qué se debe ello?, descúbrelo en "Cara o Cruz", ¿cuál eliges tú?.