Capítulo 13: "Una mezcla extraña de dulzura y pasión que hechiza"

832 72 19
                                    


Black sonreía mientras una bella pelinegra lo miraba con extrañeza.

Princesita bella, mejor miremos las estrellas, dijo Black abrazando a la pelinegra.

Si, mejor, dijo Milk.

Ven, caminemos hacia esa otra banca, de allá las podremos ver mejor, decía Black.

Está bien, dijo Milk dulcemente al tiempo que sintió los labios de su supuesto novio sobre su rostro.

Vaya que eres bella, dijo Black.

¡Gracias¡ dijo Milk.

El par de jóvenes llegaron hacia una de las bancas y tomaron asiento en ellas.

Me gusto mucho el regalo que me diste, dijo Milk.

¡Eh¡ que bueno me alegro, decía Black mientras pensaba: Que regalito le abra dado Gokusito a esta belleza.

Lo tengo sobre mi cama, dijo Milk dulcemente.

Otro día te daré otro regalito, ¿dime hermosa qué otro tipo de regalito te gustaría que te dé?, dijo Black de manera seductora.

No es necesario que me des otro regalo Gokú, dijo Milk con calma.

Pero yo quiero dártelo, haber dime hermosa, ¿tal vez un collar, una pulsera?, decía Black.

No yo solo quiero tu amor, nada más, dijo Milk.

Pues esa respuesta me encanta, decía Black capturando nuevamente los labios de la pelinegra para besarla con pasión mientras la pelinegra trataba de corresponderle el beso de la misma manera.

Luego de algunos minutos Milk rompió el beso y bajo la mirada antes de decir: ya debo volver a casa, mi padre no sabe que salí de ella.

Está bien, te acompaño, dijo Black sonriendo mientras pensaba: Vaya la belleza desobedeció a su papito, pues yo me encargare de convencerte para que nos sigamos viendo porque quiero seguir viéndote.

Black acompaño a la pelinegra hasta su casa.

Aquí vive, pensaba Black mientras miraba la casa de la pelinegra.

Hasta mañana, nos vemos en la preparatoria, dijo Milk dándole un tierno beso en la mejilla a Black.

Hasta mañana, dijo Black mientras pensaba: Tengo que pensar bien como haré para volver a verla.

La pelinegra entro a su casa y Black volvió a la casa de Gokú mientras pensaba: Tengo que pensar bien cuando será la próxima vez que te veré, eso si tiene que ser pronto porque me gustaste mucho niña hermosa.

Al día siguiente: "Casa Son"

Un atractivo jovencito de cabello alborotado salía presuroso de su casa.

Nos vemos mamá, dijo Gokú ante se salir de su casa.

Al pasar por el jardín de su casa vio una bella rosa roja y decidió acercarse a ella.

Te llevare para dársela a Milk, a ella le fascinan las rosas, pensaba Gokú mientras tomaba la rosa en sus manos, luego de ello salió presuroso del lugar.

Minutos después:

El joven de cabello alborotado llego a su preparatoria.

Aún es muy temprano, de seguro mi princesita bella aún no ha llegado la esperare aquí, pensaba Gokú mientras una bella sonrisa se plasmaba en su rostro.

"Cara o Cruz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora