Un apuesto jovencito de cabello alborotado y mirada sombría escuchaba los reclamos que le hacía alguien a través de la línea telefónica mientras sonreía.
Tú sabes amigo que te aprecio mucho pero esto que nos has hecho no se ve bien, todos aquí en tu fiesta andan preguntando por ti, decía la voz.
¡Disculpa¡ pero no me sentía bien pero como ya me siento mejor ahora mismo regreso a la casa donde están llevando a cabo la fiesta, decía el nuevo joven de cabello alborotado.
¿En verdad Gokú?, decía el calvo sorprendido.
Si, e decido ser un nuevo Gokú a partir de hoy, pero ya hablare de ello con ustedes en cuanto vuelva a la casa de....., de....., decía el nuevo joven de cabello alborotado.
De Vegueta, ¿qué te pasa Gokú si qué estás extraño?, decía el calvo a través de la línea telefónica.
No claro que no es solo que a veces se me olvidan las cosas y hablando de olvidarme de las cosas, ¿podrías decirme la dirección de la casa de Vegueta?, es que me acabo de olvidar como llegar a ella, decía el joven riendo.
Ya Gokú no bromees, Vegueta vive a unas cuantas cuadras de tu casa, decía Krilín.
¿Así?, decía el joven.
Si, dijo el calvo.
Ja ja ja, si estaba bromeando, ya voy a casa de Vegueta, dijo el joven antes de cortar la llamada mientras pensaba: Me será fácil llegar a ese lugar solo tengo que dar con un lugar en donde se este llevando a cabo una fiesta, los nombres de los amigos de mi otro yo deben estar en este teléfono, no hay de que preocuparme.
El joven buscaba en el teléfono la relación de nombres de amigos de Gokú que para su suerte estaban agrupados bajo el nombre de "Mis mejores amigos", luego de ello miro a su otro yo y pensó: Tú lo quisiste así, ya me canse de que trates de oprimirme, de que seas el chico perfecto aunque tonto, yo no quiero que me sigan viendo así por ello ya lo decidí a partir de hoy nace un nuevo Gokú, "Gokú Black", si suena bien, ese será mi nombre "Gokú Black", mientras tú duermes yo seré lo que tú quieres ser pero reprimes por temor al que dirán, el único problema serán tus amigos pero ya veré como le hago para no levantar sospechas.
Black salio de la habitación del joven de cabello alborotado con cautela camino presuroso hacia la salida de la casa mientras pensaba: Al menos tendré algunas horas de libertad fuera de tu cuerpo aunque por el día tenga que volver a tu cuerpo y permanecer dormido allí hasta esperar la noche, que suerte que existiera un lugar como el "Valle de los espejos" y que suerte que tú niño bobo decidieras traer contigo aquel espejo mágico que encontraste porque sin ayuda de ese espejo nunca hubiera podido sentir esta libertad.
Black salio fuera de la casa y miro para ambos lados en la calle, la persona que llamo a Gokú dijo que la casa del tal Vegueta queda a unas cuadras de mi casa pero para que lado tengo que ir, pensaba el joven mientras caminaba hacia la derecha.
Black iba caminando mientras miraba hacia cada una de las casas que encontraba.
¿Cuál de está será?, pensaba Black cuando una voz lo saco de sus pensamientos.
¡Gokú¡ si fue cierto, decía un calvo haciendo que el joven de cabello alborotado detenga sus pasos y girara su rostro al lugar donde un calvo estaba.
¿Qué te pasa Gokú?, pareciera que viste fantasmas, decía Ten.
¿Fantasmas?, dijo Black.
Si amigo, me alegra saber que lo que le dijiste a Krilín resulto cierto, dijo Ten acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
"Cara o Cruz"
De TodoGokú tiene dos personalidades por el día es el tímido e inocente Gokú y por la noche el intrépido y seductor Black ¿A qué se debe ello?, descúbrelo en "Cara o Cruz", ¿cuál eliges tú?.