Un joven de cabello alborotado viajaba en un tren junto a su padre con la mirada pensativa mientras este lo observaba por momentos.
¿Estás preocupado?, dijo Bardock.
Si papá, tengo miedo, ese desgraciado me quiere quitar a Milk y eso me llena de temor y nostalgia no porque yo desaparezca para que él se quede vivo sino por Milk, ella no tenía porque pasar esto, si yo no hubiera tomado ese espejo y no hubiera deseado ser otro para tener el valor para confesarle mi amor a Milk nada de esto hubiera sucedido, ese tal Zamas hubiera seguido en ese espejo y no hubiera apoderado de mi yo interno, no hubiera conocido a Milk y no se hubiera enamorado de ella pues ello le dio la fuerza suficiente para crear una copia mía y hacer lo que quiera, decía Gokú con nostalgia.
Hijo, no ganas nada lamentándote las cosas ya están echas, ahora todo esta en las manos de esa niña, ella es la única que puede destruir el hechizo al decidirse por uno de los dos, solo el amor verdadero será quien reine, si ella te ama Zamas desaparecerá para siempre pero si él logro ganarse su amor, tú desaparecerás hijo y él se quedara para siempre con tu cuerpo, decía Bardock tratando de mantener la calma.
Si eso dijo el señor Kamu, pero también dijo que Zamas no esperaría a que Milk tome una decisión y eso me preocupa, dijo Gokú.
¿Crees que el intente controlar su mente con el espejo?, dijo Bardock preocupado.
Si, dijo Gokú.
Entonces llamare a tu madre para decirle que lo busque y lo guarde en un lugar seguro, decía Bardock.
Si padre es lo mejor, dijo Gokú.
Mientras tanto:
Black caminaba por las calles de la ciudad llevando una caja en su mano mientras pensaba: Por suerte Gine no noto que me salí de la casa. A estás horas Milk ya debe estar saliendo de la preparatoria, tengo que apresurarme, por suerte pude tomar el espejo y gracias a mis poderes cada vez que te mires en el yo empezare a controlar tu mente. Sin duda soy grandioso, si yo soy Gokú Black tú serás mi Milk Oscura.
Casa Son:
¿Dime cariño?, ¿cómo les fue?, ¿ya están de regreso?, decía Gine.
Por las preguntas supongo que estás sola, que Black aún sigue dormido, ¿verdad?, dijo Bardock a través de la línea telefónica.
Pues si, aún no se levanta y pues yo tampoco quise levantarlo, como me dijiste que lo dejara dormir para que no note que ustedes no fueron a realizar sus actividades normales, decía Gine.
Si, hiciste bien mujer y si ya estamos de regreso, ya sabemos que hacer para volver todo a la normalidad, pero te llamaba ahora para pedirte un favor, decía Bardock.
¿Qué cariño?, dijo Gine.
Te paso con Gokú para que te explique mejor, dijo Bardock.
Está bien, dijo Gine.
Mamá, dijo Gokú.
Dime mi niño, ¿qué favor necesitas?, dijo Gine.
Madre necesito que vayas a mi habitación y guardes en un lugar seguro el espejo hechizado, yo lo deje sobre el velador, guárdalo mamá, el espejo no puede caer en manos de Black, cuando lleguemos te explicare mejor las cosas, decía Gokú.
Esta bien mi niño ahora voy por el espejo, dijo Gine dando por finalizada la llamada.
Preparatoria:
Fuera de la preparatoria Black esperaba con impaciencia la salida de la pelinegra. Luego de algunos minutos de espera la vio salir junto a sus dos amigas y decidió acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
"Cara o Cruz"
RandomGokú tiene dos personalidades por el día es el tímido e inocente Gokú y por la noche el intrépido y seductor Black ¿A qué se debe ello?, descúbrelo en "Cara o Cruz", ¿cuál eliges tú?.