Un nuevo día amanecía en la Capital Central. En una habitación un par de esposos platicaban.
¿Entonces no lo soñamos?, dijo Gine.
No cariño, no lo soñamos ahora tenemos dos hijos que en realidad es uno solo, decía Bardock.
Si no lo hubiera visto pensaría que fue un sueño el que viví, decía Gine.
Yo también cariño pero no es así, es real, muy real, dijo Bardock.
Pero como pudo pasar algo así, ¿acaso ese espejo estaba embrujado?, dijo Gine.
Eso es lo que iré a averiguar, dijo Bardock.
¿Qué?, dijo Gine.
Iré a ese valle, iré a Paoz y de allí partiré al misterioso "Valle de los Espejos", alguien allí tiene que decirme como se puede volver todo a la normalidad, dijo Bardock.
Claro cariño, esa es la solución, decía Gine.
Así es mujer, pero ni una sola palabra de esta a Black, dijo Bardock.
No claro que no, dijo Gine.
Le daré una chequera para que la use, ya que quiere disfrutar de la vida que lo haga mientras pueda, yo sé que ese jovencito oculta algo y lo voy a descubrir, ¿te has dado cuenta que tiene una mirada sombría?, yo no me creo el cuento de que mi hijo tiene una parte tan oscura dentro de él, Gokú no es así, no lo es, dijo Bardock.
Si, tienes razón, dijo Gine.
Tú encárgate mujer de mantener ocupado a Black para que no le cause problemas a Gokú, él tiene que ir a sus clases, decía Bardock.
Eso haré cariño pero a ¿qué hora partirás?, dijo Gine.
A las 10, dijo Bardock.
Mientras tanto:
Un par de jovencitos de cabello alborotado se encontraban frente a frente en uno de los pasillos de su casa.
¿Cómo dormiste?, dijo con ironía Black mientras miraba a Gokú.
Tranquilo, dijo Gokú.
Que bueno, pensé que después de lo de ayer no podrías dormir pero veo que me equivoque por lo visto ya estás madurando, dijo Black con ironía.
Voy a desayunar, dijo Gokú continuando su camino dándole importancia al comentario de Black.
Que carácter, dijo Black.
Minutos después:
Gine y Bardock desayunaban junto con Gokú y con Black.
Black iremos a comprarte algunas cosas, dijo Gine.
¿En serio?, dijo Black.
Si hijo, lo que necesites, dijo Gine.
Pues necesito un celular, dijo Black.
Iremos por el entonces, dijo Gine con calma mientras Gokú observaba a su madre y Black.
Gokú bebió rápidamente su vaso de jugo y se puso de pie.
Nos vemos, dijo Gokú.
¿Ya te vas?, dijo con molestia Black.
Si, dijo Gokú.
Mándale mis saludos a mi novia, dijo Black para molestar a Gokú.
Nos vemos mamá y papá, dijo Gokú sin responderle nada a Black.
ESTÁS LEYENDO
"Cara o Cruz"
AcakGokú tiene dos personalidades por el día es el tímido e inocente Gokú y por la noche el intrépido y seductor Black ¿A qué se debe ello?, descúbrelo en "Cara o Cruz", ¿cuál eliges tú?.