Capítulo 20: "No puedo seguir contigo"

556 60 27
                                    

Una bella jovencita pelinegra se encontraba en su habitación mirando a través de la ventana el atardecer mientras pensaba: Esto parece más un sueño que una realidad, un espejo hechizado hizo que el yo interno de Gokú saliera a flote y que ahora hayan dos Gokús que dicen ser mis novios. Si se lo digo a papá pensará que Gokú es un fenómeno o algún extraterrestre y no permitirá que siga con él aunque tal vez sea lo mejor eso no seguir con él. Todos este tiempo e estado saliendo con ambos aunque sean la misma persona a su vez no es así, ahora al fin puedo darme cuenta que el Gokú con el que salía por el día no era el mismo que me buscaba en las noches, pero de ambos estoy enamorada, ambos me hacen feliz pero eso no puede ser, no puede ser.

Los pensamientos de la bella jovencita pelinegra fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de su habitación.

Hija ya llegue, escucho la pelinegra tras el sonido.

Ya bajo a cenar contigo papá, dijo Milk limpiándose con la palma de su mano las lágrimas que habían salido de sus bellos ojos negros y que habían humedecido su rostro.

Casa Son:

Un par de jóvenes de cabello alborotado estaban sentados en una mesa frente a frente junto a su madre.

¿Y papá aún no llega?, dijo Black.

No hijo, dijo Gine con calma.

De seguro tuvo mucho trabajo, dijo Gokú con calma.

Si hijo, eso debe ser, dijo Gine sonriendo mientras llevaba una cucharada de comida a su boca.

Mamá e estado pensando y creo que también voy a necesitar una láptop como la que tiene Gokú, decía Black.

Mañana iremos por ella hijo, dijo Gine.

¡Gracias mamá¡ dijo Black al tiempo que Bardock entraba a su casa.

¡Cariño¡ dijo Gine al verlo mientras se ponía de pie.

¡Hola cariño¡ dijo Bardock.

¡Buenas noches papá¡ dijo Gokú.

¡Buenas noches padre¡ dijo Black.

¡Buenas noches hijos¡ dijo Bardock con calma.

¿Cómo te fue cariño?, dijo Gine tomando asiento mientras Bardock hacía lo mismo.

Bien aunque no acabe con todos los pendientes, decía Bardock mientras Black miraba a su padre como si tratara de buscar algo en su mirada.

Casa Ox:

Milk cenaba con su padre en el comedor de su casa mientras platicaban.

Me alegra saber que te haya ido bien con ese negocio papá, dijo Milk sonriendo.

Hija, ¿qué te pasa?, te noto triste, ¿acaso tuviste algún problema con Gokú?, dijo el señor Ox.

No papá, como crees, solo estoy poquito cansada, tuve que hacer muchas tareas y leer muchos libros, decía Milk.

Claro hija eso debe haberte estresado un poco pero ¿por qué no llamas a Gokú?, yo siento que cada vez que jugamos videojuegos me desestreso, decía el señor Ox.

¿Te gusta mucho jugar videojuegos con él?, dijo Milk con calma.

Si, me entretiene mucho aunque cuando solo quiere platicar conmigo también me entretengo porque ese muchacho es muy amable y da gusto platicar con él, decía el señor Ox.

Si es cierto, dijo Milk.

Horas después:

Milk se encontraba en su habitación buscando una pequeña cajuela algo.

"Cara o Cruz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora