Capítulo 24: "Una extraña Milk"

490 56 39
                                    

(Ultimos capítulos)


Una bella jovencita pelinegra de mirada sombría se encontraba sujetando su cabello en una coleta alta mientras se miraba a un espejo y decía: Creo que debo cambiar mi guardarropa, por suerte hoy es el último día de clases, por la tarde iré a comprarme otro tipo de ropa.

Una vez que estuvo lista, tomo su mochila y salio de su habitación.

Minutos después: "Comedor"

Hija, ¡buenos días¡ dijo su padre.

¡Buenos días papá¡ dijo Milk con indiferencia mientras se dirigía a tomar asiento en la mesa luego de dejar su mochila en el sofá.

¿Te pasa algo?, dijo el señor Ox extrañado ante la actitud de su hija.

No papá, no me pasa nada, dijo Milk con calma.

¿Por qué Gokú no ha vuelto a casa?, dijo el señor Ox.

Por que no a podido padre, dijo Milk poniéndose de pie.

¿No piensas terminar de desayunar?, dijo preocupado el señor Ox.

Se me quito el apetito, dijo Milk dirigiéndose a tomar su mochila para salir de su casa.

¿Qué le sucede?, ¿será qué tiene problemas con él?, pensó el señor Ox mientras veía salir a su hija de su casa.

Casa Son:

Ya me voy mamá, decía Gokú con una calida sonrisa.

Ve mi niño, que tengas un buen día, dijo Gine.

¡Gracias mamá¡ dijo Gokú antes de salir de su casa.

Yo también me voy, dijo Black.

¿A dónde vas hijo?, dijo Gine.

A caminar, no me gusta estar encerrado, dijo Bardock.

Entonces acompáñame a la empresa, allá hay muchas cosas que hacer y no estarás aburrido, dijo Bardock mientras llegaba junto a su esposa.

Es buena idea cariño, que Black te acompañe a la empresa así no se aburre tanto, dijo Gine sonriendo.

Pero yo tengo otros planes, dijo Black con molestia.

Pues creo que primero esta apoyar a tus padres, ¿no hijo?, dijo Bardock sonriendo.

Está bien, vamos, dijo Black con molestia mientras pensaba: Este par de viejos son unos entrometidos, por su culpa no podré ir a darle la bienvenida a mi hermosa a mi mundo, pero iré a la salida de sus clases, ya veré como le hago pero iré.

Mientras tanto:

Milk caminaba con la mirada fría por una de las calles que la conducían hacia el lugar donde estudiaba cuando escucho a alguien llamarla por su nombre.

Milk, Milk, Milk, decía una voz que ella reconocía haciendo que la pelinegra detenga sus pasos y gire ante el llamado.

Milk, ¡hola¡ creía que no me habías oído, dijo Gokú con ternura al llegar junto a ella mientras se acerco a darle un beso en la mejilla.

No lo hagas, dijo Milk con frialdad retrocediendo.

Gokú ante ello solo bajo la mirada y entristeció.

Llegaremos tarde si nos apuramos, dijo Milk con frialdad continuando su camino.

Si tienes razón, dijo Gokú mientras continuo su camino tras de ella.

"Cara o Cruz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora