Capítulo 12: "Black conoce a Milk"

867 81 35
                                    

Un par de jovencitos pelinegros caminaban por las calles de la ciudad tomados de la mano mientras platicaban.

¿No te incomodo las preguntas que papá te hizo, verdad?, decía apenada Milk.

No, claro que no, comprendo la preocupación de tú padre, eres su única hija, decía Gokú dulcemente.

¡Gracias por tu comprensión¡ dijo Milk sonriendo mientras recordaba lo que su padre le había dicho a su novio durante el almuerzo.

-.Recuerdo.-

Un gigantesco hombre miraba fijamente a un apuesto jovencito de cabello alborotado.

¿Papá sucede algo?, dijo Milk que había notado la actitud de su padre.

No hija solo quiero hacerle una pregunta más a tu amiguito, dijo el señor Ox.

¡Eh¡ si, dígame, dijo de manera nerviosa Gokú.

¿Cuáles son tus intenciones con mi niña?, dijo el señor Ox.

¿Qué?, dijo Gokú intrigado.

Haber me explicare mejor, lo de ustedes es un romance de juventud, su primer romance de los dos, ambos van en la misma preparatoria, pero ¿qué pasara cuándo acaben sus estudios?, además me acabas de decir que tienes muchos sueños y para conseguir alguno de ellos pues tendrás que ir a otros pueblos o países, yo no quiero ver sufrir a mi niña, por eso quiero que seas sincero conmigo, ¿el romance que tienes con mi niña es solo ilusión pasajera?, dijo el señor Ox mientras miraba fijamente al apuesto jovencito de cabello alborotado.

A pesar de no haber tenido experiencias previas en el amor yo no creo que sea solo una ilusión pasajera lo que siento por su hija, yo siento que la quiero mucho, ella me gusta demasiado, no sabría decirle lo que nos depara el destino pero hoy yo la amo y esa es mi única verdad y yo mientras Milk me lo permita solo viviré para hacerla feliz, dijo Gokú con firmeza.

Esa respuesta me deja satisfecho, si hay amor entonces los apoyare, eso si déjame decirte que mi hija tiene un padre que la defienda, no se te ocurra hacerla sufrir, dijo el señor Ox con firmeza.

Papito, dijo Milk dulcemente.

Yo nunca la haría sufrir, dijo Gokú con calma tomando la mano de la pelinegra que solo sonrío ante el contacto.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

¿Vamos por un helado?, dijo Gokú con una dulce sonrisa.

¡Vamos¡ dijo Milk.

El par de pelinegros fueron a una heladería cercana al lugar donde se encontraban y pidieron dos copas de helado.

Entonces ya te lo dijeron, decía Gokú mientras llevaba una pequeña cucharita de helado a su boca.

Si, dijo Milk.

Yo les dije que fuera por la tarde ya que pensé que tal vez tú padre no te dejaría ir en la noche, decía Gokú.

Hiciste bien mi príncipe, decía Milk dulcemente.

El par de pelinegros platicaron por un par de horas en la heladería luego de ello Gokú llevo a la pelinegra a su casa.

Por la noche: "Casa Son"

Mientras Gokú descansaba profundamente Black salía de su cuerpo y tomaba forma humana para vivir otras de sus incansables noches en la ciudad.

Justo cuando Black iba a salir de la habitación del joven de cabello alborotado el celular de este empezó a vibrar, Black al escuchar el sonido se acerco a tomarlo para ver que decía el mensaje.

"Cara o Cruz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora