Capítulo 16: "Lucha interna: Ya no quiero ser tu otro yo"

586 64 29
                                    

Un apesadumbrado joven de cabello alborotado se encontraba sentado en su aula escuchando la clase que su maestro impartía.

¿Qué te sucede Kakaroto?, te noto apesadumbrado, decía Vegueta en voz baja.

Tengo un problema Vegueta, dijo Gokú en voz baja.

¿Acaso tuviste algún problema con Milk?, dijo Vegueta en voz baja.

No claro que no, Milk es un bello angelito, con ella no es el problema, decía Gokú con nostalgia cuando su maestro dijo: Joven Son, joven Ouji, ¿les gustaría compartir con la clase lo que los tiene tan entretenidos?.

¡Eh¡ dijo Gokú.

Maestro solo le pedía a Kakaroto un bolígrafo porque el mío ya no escribe, dijo Vegueta.

Si, es más toma, dijo Gokú entregándole uno de sus bolígrafos.

Bueno, espero y guarden ya silencio entonces, dijo el maestro continuando con la clase.

Luego me lo dices, dijo Vegueta en voz baja mientras el joven de cabello alborotado asentía.

Horas después:

La hora del receso llego Gokú se ponía de pie junto a su amigo cabello de flama al tiempo que una bella pelinegra se acercaba a él.

¡Hola¡ dijo Milk dándole un dulce beso en la mejilla al joven de cabello alborotado.

¡Hola princesita bella¡ dijo Gokú.

¡Vamos al cafetín¡ dijo Milk.

Hablare unos minutos con Vegueta mientras tanto puedes esperarme allá, dijo Gokú con calma.

Si, claro, dijo Milk sonriendo antes de salir del aula.

Luego de algunos minutos:

Ahora si, podemos hablar, ¿qué te esta atormentando amigo?, dijo Vegueta al ver que todos habían salido del aula.

Están pasando cosas muy extrañas Vegueta, dijo Gokú.

¿Cosas extrañas?, dijo el joven cabello de flama intrigado.

Si, dijo Gokú.

Haber explícate mejor, dijo Vegueta.

Mira tuve problemas con mis padres porque según ellos afirman que yo e estado malgastando el dinero de la tarjeta de emergencia que me dieron pero eso no es cierto..................., decía Gokú comentándole a su amigo de cabello de flama lo que sus padres le dijeron.

Minutos después:

Kakaroto, no se que decirte pues en una oportunidad los chicos y yo te encontramos por la noche en un pub y la verdad actuabas muy extraño, bebías, bailabas como un gran bailarín y hasta te mostraste coqueto y seductor con cuanta chica se te acercaba y hasta coqueteaste con Dieciocho y Bulma, decía Vegueta.

¿Qué?, dijo Gokú sorprendido.

Lo que oyes amigo y lo más extraño era tú comportamiento y más porque al siguiente día volviste hacer el mismo Gokú de siempre, decía Vegueta.

¿Estás seguro?, dijo Gokú tratando de mantener la calma.

Si, es más puedes preguntárselo a los chicos, todos te vimos en el pub excepto Milk porque ella no fue, dijo Vegueta.

Milk, ahora que la mencionas ella también me dijo hace días que ella se veía conmigo por la noche y eso no puede ser cierto porque yo nunca salgo de mi casa por la noche,..............., decía Gokú.

"Cara o Cruz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora