(Ultimo capítulo)
Un apuesto jovencito de cabello alborotado miraba con ternura a una bella pelinegra mientras tomaba sus manos.
Yo también, ¡te amo¡ dijo Gokú dulcemente al tiempo que acercaba su rostro al de la pelinegra para besarla dulcemente.
Ambos pelinegros se besaban con dulzura sin darse cuenta del momento en que Black valiéndose de sus poderes había aparecido dentro de la casa de la pelinegra.
Yo no me iré de aquí, sin ti, escucharon el par de pelinegros haciendo que ambos se separasen inmediatamente.
¡Black¡ dijeron Milk y Gokú a la vez mientras miraban sorprendidos al joven de de cabello alborotado y mirada oscura.
Pensaron que ya me habían destruido, ¿verdad?, lamento decirles que no es tan fácil acabar conmigo, yo no me iré de aquí hasta llevar conmigo lo que me pertenece, dijo Black mirando a la pelinegra.
Yo no te pertenezco, dijo Milk con calma mientras Gokú tomaba su mano para darle tranquilidad.
Claro que me perteneces ¿acaso ya olvidaste todo lo que pasamos juntos?, lo bien que nos divertíamos con tu padre por las noches jugando videojuegos cada vez que venía verte, yo soy mejor que Gokú y tú lo sabes, dijo Black con firmeza.
Si es cierto me divertí mucho pero yo pensabas que eras Gokú, mi dulce Gokú el Gokú del cual yo estoy enamorada, el Gokú al que nunca deje de amar pues aún estando bajo tú hechizo yo lo seguía amando a él, yo no podría estar enamorada de alguien que no es él porque aunque poseas su cuerpo no eres él, dijo Milk con firmeza.
¿Quién te dijo esa mentira?, yo soy el lado oscuro de Gokú, ese lado que él por cobarde no quiso dejar salir nunca por eso me libere de su cuerpo, así como Gokú tiene un lado oscuro, tú también tienes un lado oscuro y por eso lado oscuro es que estoy aquí para llevarla conmigo, dijo Black con firmeza mientras miraba profundamente a la pelinegra.
Tú estás loco, tú no eres mi yo interior, solo tomaste mi cuerpo para tus perversos planes Zamas, dijo Gokú con molestia.
Veo que ya sabes quien es la persona que manipula tú yo interno, porque este cuerpo es de tú yo interno, al igual que sus sentimientos y emociones, yo solo estoy fusionado con él para darle el valor de hacer lo que solo no hubieras podido hacer, Si yo desaparezco tú yo interno también desaparecerá para siempre, solo serás este chiquillo estúpido que sigues siendo a pesar de todo y yo no creo que Milk quiera a alguien tan estúpido para su futuro así diga lo contrario yo se que ella no querrá algo así y menos después de saber que tú yo interno es más apasionado, ¿o tú que opinas mi reina?, ¿con que lado de la moneda te quedarías tú si te digo que en tus manos esta nuestros destino?, ¿prefieres a este o a mí?, ¿cara o cruz, cuál eliges tú?, piensa bien tu respuesta, decía Black mirando a la pelinegra mientras en una de sus manos se empezaba a formar un pequeña bola de energía.
No hay nada que pensar me quedo con la cara, con mi ángel, con mi príncipe, con Gokú, dijo Milk con firmeza al tiempo que el cuerpo de Black parecía querer desaparecerse.
Está bien, si esa es tú decisión la acepto pero antes de irme déjame llevarme un recuerdito tuyo, dijo Black acercándose rápidamente a la pelinegra para darle un golpe en el estomago con la bola de energía que había formado en su mano haciendo que esta caiga sobre uno de sus brazos al tiempo que con la mano que le había dado el golpe parecía sacar algo del cuerpo de la pelinegra.
Suéltala, dijo Gokú mientras intentaba alejarla de ella, pero un extraño poder logro que el pudiera hacer algo.
Luego de algunos minutos el cuerpo de Black se desvanecía mientras el cuerpo de la pelinegra caía al piso.
ESTÁS LEYENDO
"Cara o Cruz"
AcakGokú tiene dos personalidades por el día es el tímido e inocente Gokú y por la noche el intrépido y seductor Black ¿A qué se debe ello?, descúbrelo en "Cara o Cruz", ¿cuál eliges tú?.