Capítulo 4: "Nuevos amigos"

1K 94 23
                                    

Un grupo de jóvenes guardaban presurosos sus materiales de estudio tras haber escuchado el sonido del timbre que anunciaba la hora de receso.

Al fin, dijo un joven cabello de flama.

Si, porque ya tengo hambre, decía un joven de cabello alborotado sonriendo.

Hay Gokú, tú solo piensas en comer, dijo Krilín sonriendo.

Es que en verdad tengo hambre, decía riendo el apuesto jovencito de cabello alborotado.

Entonces vamos al cafetín los insectos ya se adelantaron, dijo con molestia Vegueta.

Los tres jovencitos salieron presurosos del aula mientras un grupo de chicas platicaban aún dentro de ella.

Ahora si podemos irnos, dijo una de ellas.

¿Hay Marón que tanto guardabas?, dijo con molestia una rubia de cabello ondulado.

Solo mis cositas, dijo sonriendo Marón.

Chicas vámonos que Bulma quiere presentarles a la nueva miembro de nuestro grupo, decía Dieciocho.

Si, si vámonos, dijeron las jovencitas.

Minutos después: "Cafetín"

Una peli azul le hablaba a un grupo de chicas en una de las mesas del cafetín.

Milk, ellas son las chicas que son parte de nuestro grupo, a Dieciocho la conoces, ella es mi prima se llama Marón, dijo Bulma mirando a una peli azul de cabello largo.

¡Hola¡ dijo la mencionada.

Mucho gusto, dijo Milk con una dulce sonrisa.

Ella es Lunch, dijo Bulma mirando a una rubia de cabello ondulado.

Bienvenida, dijo la rubia con una media sonrisa forzada.

¡Gracias¡ dijo Milk sonriendo.

Ahora que ya conoces a nuestro grupo te haré saber nuestras leyes de la amistad, dijo Bulma sonriendo.

Mientras tanto en otra mesa:

La niña nueva es hermosa, ¿no lo creen?, decía Yamcha.

Si es una preciosidad, a todos en el aula nos dejo impresionados, decía Ten.

Y no solo causo impresión sino también envidia, decía Vegueta.

Si es cierto las chicas del aula la miraban con molestia, sobre todo Bulma, dijo Piccolo riendo.

Esa mujer vanidosa, al fin le llego competencia, dijo Vegueta.

Pues yo no lo creo así, creo que ella decidió brindarle su amistad, sino velo con tus propios ojos, dijo Krilín mirando hacia la mesa donde el grupo de chicas platicaban.

Vaya que Bulma es precavida, de seguro ya está marcando su territorio con ella, dijo riendo Piccolo.

Si, dijeron los demás chicos menos dos de ellos, uno que no le pareció para nada gracioso saber que su ex había decidido hacerse amiga de la nueva alumna y otro jovencito que prefería quedarse callado antes de opinar.

Mesa de chicas:

Y nuestra última ley y la más importante es la de lealtad, "nadie se mete con el ex de la otra", decía Bulma con firmeza.

¿Qué?, dijo Milk.

Lo que escuchas queridita, a los ex se los respeta, nosotras podemos poner los ojos en el mismo chico pero cuando el chico elige a una de nosotras respetamos esa relación y ese chico lo sacamos para siempre de nuestra mente y corazón, si por algún motivo la relación no funciona y se rompe, tampoco puedes tener nada con él, ¿entendiste?, dijo Lunch con molestia.

"Cara o Cruz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora