Alison
-Toc,Toc,Toc- llamaron a la puerta- Cariño soy yo- exclama una voz al otro lado de la puerta.
-Pasa- era mi madre. Se ha puesto muy elegante, va preciosa esta noche.
-Solo quería avisarte de que ya estamos todos listos. Liam ya ha llegado, está con tu padre y tus hermanos en la entrada-
-Sí, me ha escrito avisando de que ha llegado-
-Mírate, qué mayor estás. Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo, tienes un gran corazón y estás demostrando que puedes decidir tú sola el camino que vas a seguir en tu vida-
-Tengo las cosas muy claras en este momento, pero que todo salga como planeo-
-Estoy segura de que sí. Además, estás guapísima, vas a causar sensación esta noche-
-Muchas gracias mamá-
-¿Te queda algo más por hacer?-
-No, ya estoy lista, vamos- al comenzar a bajar las escaleras, todo se giraron a vernos.
- Muchas gracias mamá, ya estoy lista, vamos- me di los últimos retoques y salimos por la puerta. Estábamos bajando las escaleras y todos se giraron para verme.
-Cada vez que bajas esas escaleras estás más guapa- me alaga mi padre.
-Gracias papá-
-Estás muy guapa- dijeron James y Jack al unísono. A veces me sorprende lo iguales que son.
A pesar de todas las personas que hay aquí, solo puedo ver a una. Me acerco lentamente hasta él y le sonrío.
-Creo que nunca me voy a acostumbrar a lo guapa que eres, siempre me sorprendes. Te ves increíble-
-Muchas gracias, tú también estás muy guapo- sin duda alguna, los trajes le quedan muy bien. Me pone tan nerviosa tenerle cerca, hay tantas cosas que me gustaría decirle ahora...
- Bueno chicos ya debemos irnos a la roca de la manada para la celebración- dijo el padre de Liam. Todos asentimos y nos pusimos en marcha. Fuimos a salir de casa pero algo se me pasó por la cabeza.
-¿Qué es la roca de la manada?- pregunté.
-Es un sitio que está en vuestro territorio donde se juntan las dos manadas para hacer reuniones o celebraciones- explicó Liam.
-Lo que no termino de entender es por qué celebramos allí mi cumpleaños-
-No celebramos tu cumpleaños en realidad, sino tu transformación- dice Jack.
-Sí, eso lo sé. Lo que quiero decir es que por qué lo hacemos allí, solo es una transformación, ¿Esto se hace con todas las transformaciones?-
-No, lo que pasa es que hoy es un día especial. A parte de tu transformación, hoy a media noche hay luna azul. Esta noche todos nos vamos a sentir más fuertes, física y mentalmente. Nos vamos a reunir para pasar la noche en el punto más alto de nuestro territorio. Hoy os vais a transformar varias personas, esta luna va a hacer que seáis más fuertes, pero no solamente hoy- explica mi padre.
-Está bien, pues entonces pongámonos en marcha, estoy deseando llegar-
-Cada cosa a su debido tiempo, primero tenemos que hablar nosotros- la familia de Liam se va en un coche y la mía en otro, pero Liam y yo nos quedamos solos en el suyo.
-¿Por qué vamos solos?¿Qué era lo que tenías que decirme?-
-Lo que pasa es que en cuento lleguemos no vamos a poder tener mucho tiempo para nosotros y quiero pasar todo el tiempo posible contigo el día de tu cumpleaños-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un Alpha
Teen FictionNunca sabes lo que te depara el futuro y con Alison, las cosas no iban a ser distintas. Ella creía que mudarse era solo un bache en su camino, nunca podría llegar a imaginar lo impulsivos que son los chicos, que se puede crecer rodeada de mentiras...