Capítulo 25

7.5K 479 33
                                    

Alison

-Ya hemos llegado-

-¿Qué clase de lugar es este?, ¿Entrenaremos en un gimnasio?-

-No exactamente. Estamos en un gimnasio entrenador. Consiste en que el gimnasio te pone una serie de obstáculos para ayudarte a mejorar tus habilidades- me explicó mi padre.

-Tengo una duda-

-Dime-

-¿Cómo te llamas? Nadie me lo ha dicho todavía-

-Me llamo John, pero me puedes decir papá- el ambiente se volvió un poco incómodo, pero lo solucioné dándole una cálida sonrisa. Entramos al recinto y todo estaba vacío.

-Puede que cerrarán hace tiempo-  dije yo y todos se rieron.

-No hija, el gimnasio te pondrá los obstáculos- me explicó Isabel.

-Colócate en el centro, vamos a empezar con tus habilidades especiales- dijo John. Me coloqué donde me dijo y apareció el tronco de un maniquí y un cubo grande de agua.

-Vale, creo que vamos a empezar con el agua- entonces el maniquí desapareció y solo quedó el agua.

-Alison ¿Cuál es el poder que tienes? -

-Por ahora solo tengo el de fuego, no ha emergido ningún otro-

-¿Cómo salió este a la luz?-

-Me alteré mucho y simplemente pasó. Lo malo es que no podía controlarlo, así que me tuve que ir a un lugar par que me ayuden, al campamento Halley-

-Bien, entonces comenzaremos experimentando con el poder que tienes. Vamos a intentar que evapores el agua. Concéntrate, extiende la mano y hazlo- Isabel y Liam se sentaron en un mini sofá que apareció varios metros alejado de nosotros. Cerré los ojos y me concentré. Como siempre sentí la sensación de que algo me recorría el cuerpo, al abrir los ojos tenía el pelo en llamas.

-Vaya, eso nunca lo había visto- dijo John.

-¿Ahora qué hago?-

-Extiende la mano y haz que se evapore el agua-

-Pero yo no sé cómo hacer eso -

-¿De verdad solo tienes ese poder? -

-Si-

-Bueno pues te enseñaré a profundizar en el-

-Vale-

-Bueno, quiero que cierres los ojos y que me digas que ves-

-El interior de mis párpados¿,Qué quieres que vea? -

-Quiero que mires más a dentro-

-Veo... Una llama, una llama que corre por mi cuerpo-

-Bien, eso es lo que esperaba. Ahora quiero que visualices esa llama dirigiéndose a tu mano-

-Vale-

-Ahora quiero que abras los ojos- al abrirlos vi que en mi mano había una especie de bola de fuego ardiente.

-Guau, no sabía que podía hacer eso- y de un momento a otro desapareció.

-Vale, ya sabes que tienes la capacidad de crear bolas de fuego, pero ahora necesito que concentre tu energía en esta mano y que la dirijas al agua.

-Vale- así como me pidió lo hice, pero no sucedía nada. Lo intenté, lo intenté, lo intenté y lo seguí intentando por 2 horas, pero no sucedía nada y estaba muy cansada.

-Alison te tienes que concentrar-

-Eso hago, y por muchas veces que me lo repitas no creo que vaya a pasar nada- me estaba empezando a cansar y a frustrar mucho.

-Yo te puedo ayudar- dijo Liam levantándose del sofá.

-He intentado hacer de todo y no creo que nada más funcione-

-Eso es porque no has utilizado mi método- se colocó detrás de mi, colocó una de sus manos en mi estómago y la otra la utilizó para cubrir mi mano. La mano que me había cogido la alzó hacia el cubo y con la otra me apretó la tripa.

-Ponte un poco más recta, estira bien la mano y cierra los ojos. Bien, tengo tantas ganas como tú de irme a comer algo así que vamos a terminar lo antes posible- asentí.

-Vale y ¿Ahora qué? -

-Pues quiero que recuerdes algo de esta mañana, quiero que vuelvas a sentir la misma sensación que cuando os abrazásteis todos, relájate, y recuerda. Cierra los ojos y visualizate allí, coge esa emoción y llévala hasta tu mano. Abre los ojos y la mano, mira el agua, apunta bien y ve cerrando la mano poco a poco hasta llegar a cerrar el puño- hize lo que me dijo y el agua empezó a hervir, y unos instantes después se evaporaba como por arte de magia.

-Bien- gritaron todos.

-Me alegro mucho por ti Alison - dijo Isabel.

-Yo también- dijo John.

-Bueno pues ya que hemos terminado vayamonos a comer algo- propuso Liam.

-Me parece muy buena idea- dije yo. Así que todos salimos y nos dirigimos a un restaurante que había cerca. Nos sentamos y pedimos la comida.

-Bueno, no estoy muy segura pero supongo que tendréis algunas preguntas que hacerme- dije un tanto nerviosa.

-La verdad es que sí. A ver, ¿Desde cuando conduces una moto?- dijo John.

-Desde hace un año, mis hermanos y yo montabamos mucho juntos. Ellos montaban desde hace poco ya que solo tienen 15-

-¿Tienes hermanos? -

-Sí, mis padres después de adoptarme tuvieron gemelos. James y Jack, Ashley se ha quedado con ellos-.

-Cierto, bueno me alegro de que crecieras en compañía -

-Y yo, eso de ser hija única no me lo imaginaria, no me puedo imaginar un mundo sin mis hermanos. Son de las cosas más preciadas que tengo en el mundo, les quiero con locura-

-Otra pregunta más ¿Quién es este chico? - dijo refiriéndose a Liam otra vez.

-Ya te lo he explicado-

-Pero no creo que sea verdad- justo el camarero vino y le pidió que le acompañase para ver algo de la carne. Estamos en un buffet libre así que le tienen que avisar, se fue y nos dejó a los demás en la mesa.

-Isabel ¿Por qué no quieres que John sepa lo de Liam?-

-Es que tu padre es un poco sobre protector y no le gustan los novios, así que si no es mucha molestia evita decírselo. Si lo conoce bien, quizá le agrade y se lo puedas decir. Y por si acaso Liam, tienes toda mi aprobación, eres un chico listo, amable y muy buena persona. En conclusión, la mejor persona que se podía aver elegido para Alison, hice bien-

-Gracias Isabel- dijo Liam.

-Espera, ¿Cómo que hiciste?- John vino e Isabel ignoró mi pregunta, pero lo averiguaré.

-Buenos, ¿dónde lo hemos dejado? -

-Bueno, pues solo te estaba intentando explicar que Liam es un amigo del colegio-

-Pues pasáis mucho tiempo juntos-

-Eso es porque somos los mejores amigos, y pasamos mucho tiempo hablando y tal -madre mía, esto acabará en desastre.

-Bueno, me conformo con eso. Ahora dime ¿Quieres saber algo tú? -

-La verdad es que si, Isabel ¿A qué te referías cuando dijiste que elegiste bien?, necesito que me lo expliques-

Mi mate es un AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora