Alison
Todos estaban allí, esperando nuestra llegada. Liam salió corriendo hasta donde me encontraba.
-Alison, estaba muy preocupado por ti. ¿Dónde te habías metido?, has desaparecido y no te encontraba por ningún sitio -
-Fuimos a sacar a las Lunas de las manadas de la guarida de Zac-
-Te dije que no podías acercarte a ese sitio-
-Lo sé, es por eso por lo que no te lo había dicho. Sabía que no me ibas a dejar ir si te lo contaba. Ahí había gente que no habría aguantado una semana más de no haberles sacado-
-¡¡¡Claro que no iba a dejar, es muy peligroso!!! ¿Y qué te ha pasado?, mírate. Tu cara...espero que no te lo haya hecho Zac, porque lo mato-
-Liam no te preocupes, estoy bien, solo necesito descansar- bajé un segundo a la niña y Liam me abrazó lo más fuerte que pudo.
-No quiero que vuelvas a desaparecer, por favor no te vuelvas a ir-
-No te preocupes, ya no me alejaré nunca más - poco a poco nos separamos y volví a coger a la niña en brazos.
-¿Y quién es esta niña?-
-La rescatamos, no sólo cogieron a las Lunas. Necesito que llevéis a la gente a curar las heridas y que les deis de comer- les dije a los guardias. Se llevaron a toda la gente y la madre de la niña se acercó.
-Muchas gracias por ayudarme-
-De nada, necesitas atención médica para todas las heridas que tienes. No te preocupes, yo cuidaré de tu hija, está a salvo conmigo- se despidió de la niña y se fue camino al hospital.
-Alison- dijeron James y Jack corriendo hacia mí. Le di la niña a Liam y les abracé.
-Nos tenías muy preocupados, qué es lo que te ha paso en la cara, tienes que ir al hospital a que te lo miren- dijo James.
-Alison, cariño. Donde estabas- dijo mi madre.
-No te vuelvas a ir de esa manera. No nos gusta que te marches- dijo esta vez mi padre.
-No os preocupéis por mi, me voy a poner bien- les aseguré - Ahora voy al hospital, pero tengo que hacer algo antes- caminé de nuevo hacia Liam y la niña.
-Hola pequeña, yo soy Alison. Tu cómo te llamas -
-Ahly... Asly- creo que quiere decir Ashley.
-No sé si lo sabes, pero tienes un nombre precioso- le di un toquecito en la punta de la nariz con mi dedo índice y le saqué una hermosa sonrisa.
-Bueno, yo tengo que irme un ratito. Este es Liam y necesito que lo cuides por mí- dije señalándole
-Yo volveré en un ratito y cuando do vuelva nos iremos a visitar a tu madre, si? - asintió y la di un beso en la cabeza. No sé porqué pero siento un tipo de vínculo especial con esta niña.
Me fui a la enfermería donde me desinfectaron la herida y encontraron un rastro de una sustancia muy extraña, que era la causante de que no se me curase la herida. La muñeca ya estaba como nueva y 5 minutos después la cara también. Ya curada salí de la habitación y me encontré con Lina.
-Alison, gracias por traerla de vuelta- me agradeció Eiden. Él si sabía lo que íbamos a hacer y nos apoyó incondicionalmente.
-Lina, veo que ya estás muchísimo mejor, la pierna se ha currado-
-Así es, me han dicho que costó que se curarse por culpa de una extraña sustancia que nunca habían visto- que extraño es eso.
-A mi también me lo han dicho, es muy raro. Bueno me han dicho que ya toda la gente se encuentra mejor, les han alimentado y les han dado habitaciones en el hospital para que duerman y se curen las heridas, yo tengo que irme pero te veo más tarde - nos dimos un abrazo, o todos y nos despedimos. Yo tenía que ir a ver a la señora que salvé, quiero saber más de ella.
-Toc, Toc, toc- llamé a la puerta.
-Adelante- respondieron desde dentro.
-Hola, no sé si me presenté antes. Soy Alison Black, Luna de las manadas Lupu Neru y Black Moon-
-Yo soy Isabel, Luna de la manada White - Isabel me sonrió de oreja a oreja y yo hice lo mismo. Me dio la mano y cuando nos tocamos, un recuerdo me inundó la mente.
Estaba metida en una cuna (será de cuando era pequeña) un móvil giraba por encima y de él colgaban estrellas y unicornios. Una dulce voz me llamaba.
-Alison... Alison... - y no sé como sabía que la que me llamaba era mi madre, pero cuando se inclinó para cogerme en brazos no la vi a ella, sino a Isabel. ¿Qué se supone que significa eso?
-Hola cariño, qué tal has dormido- me sonrió y me hi, o cosquillas.
-Mi señora, están atacando. Tenemos que sacarla de aquí -dijo alguien entrando alterado por la puerta.
-Tengo que poner a salvo a Alison. Llama a Lucas- no entiendo nada, y las cosas empeoran cuando mi padre entra por la puerta.
-¿Me has llamado Isabel?-
-Sí, Lucas... Necesito que pongas a salvo a Alison. Esta es poca no es la mejor para tenerla aquí. Llevártela, sácala de aquí. Haz lo que sea necesario para que esté a salvo. Es una niña muy especial, lo sabes bien, cuida la por favor-.
-Lo que tu desees Isabel, pero no creo que... -
-NO, sé que es lo mejor para ella. Te quiero muchísimo Ali, no lo olvides. Buscaré la manera de estar otra vez contigo, lo prometo-...
Volví a la realidad, tenía los ojos llorosos, me separé de ella y las manos me temblaban. No pude aguantar más y salí corriendo.
-Ali, espera te lo explicare- fue lo último que escuché antes de irme del hospital. Corrí lo más rápido que pude y al detenerme me di cuenta de que estaba en la puerta de mi casa. Necesito explicaciones y ya. Entré de golpe y comencé a buscar a mis padres, los encontré junto con mis hermanos en el salón viendo la televisión.
-Hola, Ali. No te hemos oído llegar- dijo Jack mirándome. - Qué es lo que te pasa- todos se dieron la vuelta.
-Mamá, papá.... ¿SOY ADOPTADA? -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola
No se yo, pero creo que esto se está poniendo intenso.
Al primero que comente "deseo" Le dedico capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un Alpha
Teen FictionNunca sabes lo que te depara el futuro y con Alison, las cosas no iban a ser distintas. Ella creía que mudarse era solo un bache en su camino, nunca podría llegar a imaginar lo impulsivos que son los chicos, que se puede crecer rodeada de mentiras...