En cuanto Liam aparcó el coche, los nervios me consumieron por dentro. Liam bajó del coche y dio la vuelta para abrirme la puerta y ayudarme a salir.
-Liam, no pasa nada estaré bien. Intentaré hacerlo lo más rápido que pueda- intento convencerme a mi misma de que todo esto es una buena idea. Por lo menos es un campamento en el bosque, no estaré muy lejos de Liam.
-No, la cosa está en que entrenes. No importa el tiempo, tarda todo lo que necesites - espero que sepa lo que dice porque estoy asustada a más no poder.
-Vale, entonces me voy ya antes de cambiar de opinión. Nos vemos cuando haya terminado
-Tienes el móvil, cuando termines llámame y vendré a buscarte-
-Está bien - di media vuelta y empecé a caminar para adentrarme en el bosque, pero Liam me agarró de la muñeca impidiendo que siga mi camino.
-Ali espera- hizo que me diese la vuelta y se me quedó mirando a los ojos- Ten mucho cuidado por favor- juntó los labios con los míos fundiendonos en un cálido beso de despedida.
-No te preocupes, todo estará bien- y al fin me adentré en el bosque. Todo es oscuro y tétrico, nunca había venido a esta zona. Seguí caminando sin rumbo alguno, porque no me han dicho a donde tengo que dirigirme y al pasar unos minutos me di cuenta de que algo no iba bien. Algo me cogió del tobillo haciendo que caiga de bruces contra el suelo. Miré a ver con qué me había tropezado y era la raíz de un árbol enroscada en mi pie, no entiendo cómo esto ha podido pasar.
-¿Qué narices está sucediendo aquí?, ¿Qué es todo esto? - otra raíz se enroscó en mi otro pie y una más grande me cubrió el estómago clavándome al suelo. Por más que lo intentaba, no podía moverme, cada vez salían más raíces del suelo que me cubrían poco a poco todo el cuerpo. Las raíces me taparon la boca y la nariz y me presionaban el pecho impidiendo que entre o salga oxígeno de mis pulmones. Me estaba empezando a ahogar y me estaba poniendo nerviosa. Cerré los ojos con fuerza y me concentré para encontrar una forma de salir de aquí. De pronto, una onda eléctrica me recorrió el cuerpo. Sentía calor y al abrir los ojos me di cuenta de que las raíces se estaban quemando, los poderes empezaban a resurgir y me liberaba fácilmente. Cuando ya no sentí presión por las raíces, me levanté del suelo y me sacudí la ropa de la tierra.
Un punto brillante apareció en medio de la nada y a medida que se hacía más grande unas siluetas de una señora y un chico joven aparecieron.
-Hola Alison- me saludó la señora. Viste de colores muy florales, pero parece estar rodeada de hojas que se enrollan entre sus brazos y que cubren su ropa. ¿Será esta la vieja amiga de la que hablaba el padre de Liam?
-¿Quiénes sois vosotros? Cómo sabe mi nombre?-
-Tenemos un amigo en común, Marco me dijo que ibas a venir. Por lo que puedo observar, has superado la prueba de acceso a nuestro campamento, felicidades. Aunque destruir la naturaleza no era la mejor opción-
-Esas raíces me estaban asfixiando, ya no podía hacer nada más. No me han dejado traer armas de ningún tipo y encima estaban vivas. ¿Esta esta la prueba que tenía que superar?, casi me matan. ¿Qué clase de lugar intenta matarte antes de comenzar?-
-Uno en el que valoramos tu iniciativa y tus capacidades para saber cómo empezar a entrenarte-
-Esto es una locura-
-De todas formas, has podido superar la prueba y escapar de mis raíces. Además de que ha sido de una forma muy original, hace muchos años que no veo a nadie con tu poder-
-¿Tan raro es?-
-Todo depende de para quién. Deberías tener mucho cuidado con quién los usas. Para algunas criaturas, los poderes de fuego solo los tienen aquellos enviados por el dios del infierno-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un Alpha
Teen FictionNunca sabes lo que te depara el futuro y con Alison, las cosas no iban a ser distintas. Ella creía que mudarse era solo un bache en su camino, nunca podría llegar a imaginar lo impulsivos que son los chicos, que se puede crecer rodeada de mentiras...