Capítulo 27

7.2K 480 11
                                    

Alison

-Habéis vivido una gran aventura- dijo mi madre.

-A la próxima avisarnos. Lo queremos ver en primera fila. Nieve en verano, algo increíble- dijo Nate

-Pues yo desearía no tener que revivirlo- dije riéndome y todos se unieron a mi.

- ¿Qué tal se ha portado Ash?- pregunto Isabel.

-Genial, es la hermana que siempre deseé - dijo Jack.

-Oye, que te estoy escuchando- dije yo.

-Jajaja- se rieron todos- Hemos llevado a Ashley la parque, a la piscina y a casa de Liam para que jugase con Mateo y Sofía - dijo James.

-Vaya, ha vivido toda una aventura- dijo John mirándola comer sus espaguetis con un tenedor chiquito.

-En cierto modo, si que sería vuestra hermana. Como Alison- dijo Isabel.

-Genial- dijeron James y Jack al mismo tiempo.

-Se parece muchísimo a vosotros dos- dijo John.

-Los cuatro tienen un parecido increíble- dijo mamá. El móvil me sonó, al verlo vi que era un aviso que me coloqué en el móvil para recordar el cumpleaños de Liam, quedaba 1 semana.

-Oye Nate, ¿ya has terminado? -pregunté.

-Sí, claro- me dijo él.

-¿Podemos salir fuera un segundo para hablar de lo del loro? - asintió y nos marchamos a la terraza de la entrada. Desde hace 2 semanas estamos preparandole a Liam una fiesta sorpresa, dice que no le gustan las fiestas pero sé que la mía le va a encantar. "Loro" es nuestra palabra en clave.

-Y bueno, ¿Qué tal te vas con tu parte?- dije yo.

-Genial, pero creo que tienes que saber una cosa-.

-Liam no tiene fiestas de cumpleaños desde que tenía  8 años-

- ¿Por qué? -

- Bueno....cuando era pequeño nuestro padre siempre le exigía mucho para ser un buen heredero, y el día de su cumpleaños en mitad de la fiesta le obligó a marcharse para entrenar. Al principio Liam le dijo que no quería, que se quería quedar en la fiesta pero mi padre le dijo que un buen líder tiene que aprender a sacrificar cosas importantes para convertirse en alguien más fuerte, que no podía ser débil, que todo eso no podía acompañarle el resto de su vida. Le mandó a elegir, o divertirse o ser líder. Liam sabía que si elegía divertirse siempre le miraría con decepción así que eligió convertirse en un gran líder y dejar el resto atrás. Y desde entonces a procurado no distraerse nunca con nada divertido y por eso a veces puede ser un poco... Insensible, serio y sobreprotector-.

-Pero si salió con Alicia-

-En realidad nunca salieron de verdad, solo se liaba y ya-

-Nosotros hemos tenido citas y me ha hecho regalos muy bonitos, como esta pulsera- se la enseñé y asintió repetidas veces.

-Cierto, eso nos sorprendió a todos. Tú le estás cambiando Alison y por eso te doy las gracias de todo corazón. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a mi hermano sonriendo un día entero. Cuando volvió de vuestra primera cita, no dejaba de mirar una foto vuestra, nos la enseñó a todos de lo ilusionado que estaba. Antes de ese día nunca se reía en casa, todo eran órdenes y más órdenes -

-Ya veo. Pero ahora hablemos rápido para que no sospeche. ¿Que tal vas con tu parte? -

-Todo va bien, cuando lleguemos a casa le diré a nuestros padres para que ayuden un poco-

Mi mate es un AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora