Alison
-Vamos- dijimos Liam y yo a la vez. Bajamos corriendo al salón y toda la familia estaba armada y preparada.
-Vámonos- salimos a la calle y corrimos hasta la plaza, todos nos esperaban.
-Mi Luna, les he visto yendo por el bosque-
-Bien hecho, no tardarán en venir. Recordad que juntos somos más fuertes así que ayudaros unos a otros, venceremos nosotros- esperamos preparados su llegada y les vimos venir a lo lejos. Es un gran ejército de vampiros, nos superan en número por un poco, Zac está al frente. Llegaron hasta nosotros y Zac se acercó a mi.
-Vaya, vaya creo que el factor sorpresa no me ha funcionado- dijo con una risita de fondo.
-Vayamos al grano Zac- lo desafié.
-Está bien. Creo que ya te han informado de lo que quiero, sino no estaríamos aquí. Así que sino quieres que acabemos con tu manada entregate y terminamos antes-.
-De eso nada- intervino Liam.
-Entonces no me queda otra que luchar por lo que quiero- dio unos pasos hacia atrás hasta llegar a su ejército de chupa sangres.
-Acabar con ellos- dijo y entonces todos se empezaron a abalanzar.-¡¡Espera!! - todos se pararon y me miraron con atención.
-Esto es entre tu y yo, prometí que no perderíamos a nadie y eso haré. No significa que me iré contigo, tendrás que luchar primero- le propuse.
-Me parece buena idea, si tu ganas nos iremos y no volveremos nunca más, pero si yo gano te vendrás conmigo para siempre y nunca volverás-
-Acepto-
-Alison, estás loca. No lo hagas- dijo Liam acercandose a mi.
-Es la única forma que hay para que nadie sufra-
-No lo hagas por favor-
-Tranquilo, no voy a perder- todos se alejaron unos cuantos metros pero sin bajar la guardia, Zac y yo nos colocamos en el centro.
-Tranquila, dejaré que te despidas-
-Creo que bebiste demasiada sangre y se te ha subido a la cabeza-
-Pura y con gracia, muy buena mezcla- empezamos a luchar. Zac creo una barrera para que nadie pudiese entrar... ¡¡Tiene magia!! Eso lo complica todo un poco.
Se abalanzó sobre mi, pero lo esquivé. Hice encender mi pelo y le lancé una bola de fuego. Cayó al suelo cual saco de patatas, se levantó deprisa y corrió para atacarme pero con un movimiento hice aparecer un gran viento y lo lancé lo más lejos posible, pero como como los vampiros saben volar volvió y me dió un puñetazo en la cara, así que que empezamos a luchar cuerpo a cuerpo. Damos y recibimos todo tipo de golpes, es todo muy igualado pero sé que lo conseguiré.
-Rindete ya o será peor- dijo Zac.
-Nunca- hice que creciese una enredadera que lo atrapó, me acerqué poco a poco le di un golpe en la mandíbula.
-Lucha todo lo que quieras, pero la solución que te doy yo es la mejor que te darán. ¿Qué crees que pasará cuando te marque? En cuanto lo hagas subirás al bosque y sustituirás a la actual Diosa Luna y la querida manada por la que luchas ya no te valdrá para nada. Ven conmigo y nada de eso pasará-
-No puedo dejar que les pase nada. Así que me iré contigo, con la condición de que nunca se les tocará ni un pelo-
-Veo que entraste en razón, y no te preocupes. No les tocaremos- quité la enredadera y la cúpula desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un Alpha
Teen FictionNunca sabes lo que te depara el futuro y con Alison, las cosas no iban a ser distintas. Ella creía que mudarse era solo un bache en su camino, nunca podría llegar a imaginar lo impulsivos que son los chicos, que se puede crecer rodeada de mentiras...