-Prologo-

5.3K 207 69
                                    

|\|\|\|\|\|\|NARRADORA/|/|/|/|/|/|

—Shuuya—dice cierto peli-gris a su hermoso (sexi y suculento) esposo .

—Dime,Shiro—El peli-crema responde a su esposo,sin apartar la mirada de su informe médico.

—Si un amigo cree estar en cinta, y su esposo es médico ¿Que debería hacer?— pregunta tímidamente ,rezando por que su esposo hubiera pillado la indirecta .

—Supongo que debería decírselo, es lo más lógico ¿no?—El peli-gris se golpea mentalmente , acaso su esposo era tan inocente.

—Shuuya— vuelve a llamarlo Shiro, ahora más nervioso.

—Si—Esta vez si aparta la mirada del informe, y la posa sobre su esposo, que estaba más rojo que nunca.

—Dime ¿Cuántos amigos tengo en Inazuma?—le pregunta

Al mayor le desconcierta un poco la pregunta, pero aún así la responde amablemente .

—Midorikawa, Susuzo , Kazemaru , Tachimukai...—empieza diciendo.

—¡Ok! Y de todos ellos ¿Quien tiene un esposo que es doctor?—suelta nuevamente cruzándose de brazos.

—Pues...—El peli crema se levanta rápida y bruscamente,agarra de la mano a su hermoso esposo y lo lleva al auto.

En menos de 10 minutos,el auto se detuvo frente a un hospital,por lo que Shiro supo que su esposo ya había entendido la indirecta . Entraron a su consultorio y el peli-gris fue acostado por su esposo en la camilla,Goenji le levantó la camiseta,le unto gel, paso lentamente el aparato por el estómago de su niño,y en efecto , su niño estaba en cinta , a ojos del peli-crema , esa pequeña cosita que se veía por la máquina era algo hermoso.

—Shiro...—se volteó llorando—¡Seremos padres!

—¡Shuuya! Estoy tan feliz, aunque tardaste en entenderlo—dijo algo burlón el menor.

—Debiste ser directo...—dice el peli-crema

—¡Ahh! ¡Claro ahora es mi culpa¡ ¿no?- respondió con un puchero el peli gris

—¡No he dicho eso!

Y así se fueron camino a casa en su auto, lastimosamente el peli-crema no sabía que estos serían los 9 meses más ajetreados de su vida.

[>>>]

¡Embarazo! #2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora