10

1.3K 81 28
                                    

Narradora

Shirou y Shuuya se encontraban acostados en la cama, el primero intentaba dormir y el Segundo acariciaba la pancita de su esposo.

-Shuuya! Te amo...- soltó derrepente el peli plata haciendo sonrojar a su esposo.

-Y..Yo también- respondió el pelo crema sonrojado, y viendo a su niño como si de oro de tratase.

-N..No! Yo te amo más- dijo shirou dándose vuelta quedando frente a frente con su esposo- Tengo ganas de que me mimes un rato Shuu-Kun- dice tocando provocativamente sus labios.

-Bueno... si es lo que mi angelito quiere- contesta el mayor juntando sus labios con los del pequeño, sus bocas se movían en un vaivén lento pero pasional.

-Mmm- jadeo el pequeño shirou volviendo el beso más profundo.

-Joder Shiro si...seguimos...así yo...- hablaba entre besos el mayor de los jóvenes.

Los dos seguían en su aire hasta que en la puerta de la habitación se escuchó un carraspeo, asustando a los dos "adultos presentes" y haciendo que se sentaran en la cama mirando la puerta.

-Ouh! Y..Yukka-Chan!- dijo el peli plateado sonrojado por haber mostrado a la pequeña ya no tan pequeña de 18 años aquel comportamiento.

-Yukka!- reprendió su hermano- no sabes que hay que tocar a la puerta antes de entrar.

-L..lo siento es que... yo- derrepente la pequeña empezó a llorar los dos adultos se miraron y bajaron de la cama para ver a la niña.

-Que te pasa, cariño?- hablo shiro de manera tierna acariciando la cabeza de la niña.

-Es que... Tora-Kun Snif y Yo Snif Snif peleamos- decía la niña entre sollozos.

-Ven! Puedes sentarte aquí y contarnos más calmada!- hablo Shiro la guiaba a la cama mientras que indicaba a Gouenji que le trajera un chocolate caliente.

-Bueno es que.... estos días me he estresado mucho con la universidad y bueno.... él también! Además nos hemos visto muy poco, así que planee una salida para ambos, pero cuando quería avisarle no contestaba mis llamada ni mensajes así que pase por su casa- empezó a decir mientras que Shirou la animaba a continuar- Cuando llegue me miro con desgano y le conté sobre la salida, al principio me dijo que no tenía ganas y cuando le insistí se enojó y me dijo...

-FlashBack-

-Joder Yukka! Estoy cansado, vete y déjame en paz no ves que se acercan los finales debo concentrarme y tu no me dejas- gritaba toramaru

-Que? P..Pero si yo solo- La pequeña peli rosa trago duro aguantando las lagrimas que amenazaban por caer- Solo quería pasar más tiempo juntos para desestresarte, no ves que un cerebro sin presión trabaja mejor.

-Ya! Claro.... la niñita se cree mucho por qué estudia medicina!- dijo alzando un ceja- Solo lárgate!

-Fin FlashBack-

-L..Luego de eso me cerró la puerta en la cara y vine aquí, siento mucho haberlos interrumpido antes.

-No te preocupes cariño!- Shirou acaricio la mejillas rosadas de la menor y sonrió- Vayamos a ver a Toramaru.

-No! No quiero verlo... no hasta que pida disculpas.

-Bien dicho Yuuka- ánimo Shuuya  quien se ganó una mirada asesina por parte de su esposo.

-No! Iremos a verlo... las cosas se resuelven hablando, así que ahora, verdad conmigo quieras o no!- sentenció shirou agarrando a su cuñada y saliendo por la puerta.

***

Yuuka y Shirou se encontraban fuera de la casa de Toramaru , tocaron el timbre y el joven atendió con evidente cansancio.

-Ah? Yuuka ¿¡Fubuki!?- hablo el chico dando una mirada arrepentida a su pareja y una sorprendida al otro joven.

-Hola Toramaru-kun- hablo Shirou sonriendo mientras que la peli rosa mantenía la cabeza gacha.

-Mmm.. mmm pasen!- dijo haciéndose a un lado nervioso.

Una vez sentándose y dentro de la casa Fubuki miró al chico sonriendo y Dijo.

-Te ves cansado Toramaru!-hablo el joven albino.

-B..Bueno es que hace semanas que no duermo bien- sonríe pero mantenía la mirada en su novia.

Era obvio que el ambiente estaba muy tenso, shirou empezó haciendo un par de preguntas para poder sacar del todo el por qué el chico se había comportado así con su pareja.

-Y eso por qué?

-B..Bueno! Es que....- miro a Yuuka -No nada! Es simple Estrés.

El peli-plata se había dado cuenta de aquello y sin más lo supo, algo pasaba al menor pero esto lo único que quería era que su novia no se preocupara así afectando a sus estudios, solo quiso alejarla un poco pero terminó empeorando las cosas... entonces shirou dio en el blanco acordandose de un día que había visitado a su esposo al hospital.

-Ví a tu mamá en el hospital Toramaru!- dijo y ella peli rosada levantó la cabeza mirando a su novio quien ahora veía el suelo.

-Ahh! Yo.. bueno- el peli azul río levemente y se mordió él labio.

-Tora-Kun!- llamó la jovencita preocupada.

-Lo siento Yuuka!- exclamó levantando la cabeza- Mama está grave hace unas semanas, y estamos en los finales, siempre te preocupas de más por los demás y al ser mi madre peor, no quería que te fuera mal por mi culpa.

La pequeña niña lloró , abrazó a su novio y negó con la cabeza.

-No! Tora-Kun, para eso estamos las parejas para apoyarnos en los peores momentos y reír juntos cuando pase algo bueno. Me hubiera sentido peor con el que sufrieras solo.

Ambos sonrieron y Shiro sin hacer el menor ruido salió de alli, caminado a su hogar donde las caricias de su esposo lo esperaban.

[>>>]

*le lanzan tomates*

L..Lo siento mucho! Me demoré demaciado pero.... escribí el capítulo y al no guardarlo debidamente se me borro *iora* es lo mejor que pude hacer espero les haya gustado.

Bye!

¡Embarazo! #2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora