¡Cambios de humor! Y sorpresa
-Goenji-
Estaba en la cocina preparando el desayuno para mi lobito cuando derrepente oigo un fuerte grito suyo.
-¡¡¡¡Shu-kun!!!!- Creo que es el más fuerte que he escuchado , así que temiendo que algo malo hubiese pasado salgo corriendo a la habitación.
-¡Cariño! ¿Qué pasa?- gritó entrando de golpe a la habitación, y me detengo ante tal hermosa imagen ante mis ojos.
Shiro estaba sentado en la cama sobre sus piernas, estaba sonrojado y llorando. Parecía un gatito , al darse cuenta de mi presencia se levantó de la cama y se abalanzó sobre mi.
-Mi niño! ¿Qué pasó? Me asustaste!- digo mientras beso su frente.
-Es que...es que.. pensé que te habías ido sin mi- Me mira y luego vuelve a abrazarme.
Cierto! Había olvidado que al cumplir el 2do mes de embarazo Shiro se había convertido en alguien muy sensible , llora por todo, se enoja por todo, ayer casi me mata por qué la cena no estaba lista y tenía hambre.
-FlashBaak-
Andaba haciendo la cena cuando.....
-Shuuya, tengo hambree- decía ya por 5ta vez mi pequeño niño- Tengoo hambreee!- grita en la mesa esperando su cena.
-Espera un momento Shiro- le digo y al parecer eso le hizo molestar.
-¿Qué espere? Como puedes decirme que espere!!- grita y me espanto. -Tu hij@ tiene hambree y tu le dices que espere, ahí ahí que mal padre tenemos aquí , verdad bebe- dice lo último frotándose la todavía no notable barriga.
-He!? ¿Que dices ,Shiro? No crees que exageras- le digo sonriendo nervioso.
-Ahh!! Me estás diciendo exagerado! Waaaa~ no puedo creerlo , me dices exagerado , ya me siento anémico del hambre que tenemos MI bebé y yo- dice resaltando el mi.
"Dios , estos serán unos largos 9 meses"
-Fin FlashBaak-
Lo bueno es que luego de eso termine la cena y me estaba sonriendo como si nada hubiese pasado.
***
-Nananananana!!- tarareaba Shiro mientras le limpiaba la espalda en el baño de pronto paro y se giró hacia mi. -Shuu-Kun , vamos a casa de Kaze-Chan y Endou-kun .. ¿Si?- Me dice con un puchero angelical.
-Si mi Lobito así quiere pues iremos- le sonrió y el me da un beso que yo obviamente correspondo- Gracias, shuu-kun.
Terminamos de bañarnos y nos vestimos , al parecer Kazemaru había invitado a Shiro a su casa hoy para decirle algo muy importante y de paso me invitó a mí para quedarnos allí todo el día.
-Estás listo Shiro!- le gritó desde la puerta y mi niño sale de la casa sonriente.
-Si!! ¿Vamos?
-Claro
***
Llegamos a la casa de Endo y tocamos el timbre hasta que Kazemaru nos abre con una gran sonrisa , se ve más feliz que de costumbre.
-¡Hola! ¿Cómo está el pequeño Goenji?- dice Kazemaru mientras toca el vientre de Shiro y le habla al bebé.
-¡Esta bien! O eso nos dijo la doctora la semana pasada- sonrie Shiro -Y qué querías decirme Kaze-Chan.
-Ahh sobre eso!! Pasen los demás los esperan!
-¿los demás?- preguntó curioso
-Sii, también invite a Hiroto y Mido- sonrie y nosotros pasados dentro del hogar.
Hemos estado un buen rato hablando hasta que Kazemaru se levanta y arrastra a Midorikawa y a mi niño hacia su habitación. Nos quedamos un rato hablando entre nosotros (semes) hasta que escuchamos un grito.
-¿¡¡¡Que!!!?
Los tres nos levantamos rápidamente del sofá en el que estábamos y subiremos las escaleras al segundo pisa , una ves allí , literalmente tiramos la puerta asustando a nuestros niños.
-He!? ¿Por que entran así? Nos han asustado- dice Shiro sujetándose el lugar donde debería estar el corazón.
-Jooo~ casi me da un infarto- dice esta vez Midorikawa
-Casi hacéis que pierda al bebé- dice Kazemaru haciendo que Endo, Hiroto y yo quedemos estupefactos.
-¿Que bebe?- digo aún en shock
-Moo~ Kaze-Chan acabas de estropear la sorpresa- dicen al mismo tiempo Shiro y midorikawa .
-Gómen Gomen!!- ríe el peli-azul nervioso- Bueno la cosa es que!! Mido y yo estamo en cinta- los dos mencionados se sonrojan.
-Nani!!- gritamos pero los esposos de estos dos corrieron hacia sus esposos y los abrazaron fuertemente.
-Que lindo momento!- dice Shiro -ESto nesesita foto!!- saca una cámara de Dios sabe dónde y la pone el una mesa , coloca el cronómetro y todos posamos.
***
Fue un día muy divertido junto a todos , Shiro tuvo unos que otros cambios radicales de humor , nos asustamos y reímos , sip , un lindo domingo.
-Waa~ estoy cansado- Shiro de tira a la cama y a los 5 segundos quedó profundamente dormido
_Así más o menos ha sido el comienzo de un mes que está lleno de malas noches , muchos cambios , dolor de cabeza entre otras cosas para nuestro Pobre goenji_.
[>>>]
Preguntas
¿Que les ha parecido?
¿Creen que Shiro sea bipolar o son solo efectos del embarazos?Pd: Yo creo que es bipolar ahre xdxd
Pd2: estoy preparando un especial xdxd pero no lo subiré hasta un par de días/semanasBye bye , 👋
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido