5

1.7K 125 71
                                    


¡Antojos!

-Goenji-

Un nuevo mes de embarazo empezaba hoy , con ello empezaba un mes que yo odiaria ,y Shiro se había levantado de muy mal humor .

-Shiro , amor ¿Que pasa?

-Shuuya , cómprame un flan- Hace un puchero

-¿Que? La tienda está a dos horas de aquí- digo -Iremos el domingo ¿Que te parece? - sonrie pero mi sonrisa se borro al mirar a Shiro y ver qué estaba a punto de llorar .

-Hijo mio! Papá no quiere comprarte un flan- decía  a la barriguita que empezaba a formarse mientras lloraba .

-No he dicho eso Shiro- le digo tratando de calmarlo .

-He? ¿Me estás llamando mentiroso? No puedo creerlo shuuya- Me mira llorando aún más.

-No dije eso!- Me golpee mentalmente .

Algun dia de estos me va matar, ¿que le pasaba ahora? Tengo que comprar el dichoso flan o se va a poner peor.

-venga shiro, vamos a casa de natsumi .... Me ha invitado hace un par de dias , por que no le decimos que te haga flan , cocina muy bien.

Shiro me mira con el ceño fruncido y desvia la mirada , no estara celoso o ¿si?.

-Y tu cuando haz probado su comida?- suelta molesto pero con una sonrisa falsa diria yo.

Ok, creo que no fue buena idea , ahora que hago... Diosito ayudame plis.

-Mmmm , como te dije antes somos amigos de la infancia y cuando estaba mas pequeño hiva mucho a si casa ... Jejeje- su cara de enfado se suaviso y yo auspire aliviado.

-bueno... Pero quiero el flan- pone ojitos de cachorro , este niño es tan tierno.

-Eres tan tierno mi shiro- lo acerco a mi y lo beso , mis manos bajan por su linda y pequeña cintura , el beso haci cada vez mas intenso pero ek beso fue cortado por mi lobito.

-shuuya, quiero flan ahora- dijo y me arrastro fuera de la casa.

****

-Dias despues- 3:30 am

Estaba durmiendo de lo mas rico , cuando siento que alguien me llama y me mueve lentamente.

-shuuya- llamaba mi lobito- shuuya- llamaba nuevamente y abri los ojos.

-Mmm! Shiro , te pasa algo- pregunto aun con sueño y este me mira algo rojo.

-me traerias una taza de chocolate cariño!- dijo haciendo esa carita que me enloquecia.

-shiro , son las 3 de la mañana- digo y el me mira molesto -bueno , bueno ya la traigo.

Salgo de la habitacion en direccion a la cocina , regreso a loa pocoa minutos y shiro se duerme en cuanto se bebe el chocolate.... Yo , pues ya estaba mas que despierto.

***
-dia siguiente- 4 am

Estaba durmiendo cuando escucho a alguien llamandome y me hice a la idea de quien podria ser.

-Que quieres, shiro- dije sin abrir loa ojos

-Quiero helado , shuuya- abri loa ojos como platos.

-Que? Pero como aca no hay , y son las 4 am .

-Shuuya , por favor.

***

-2 dias despues- 10 pm

Llegue a casa mas cansado que nunca , hace dias que shiro no me deja dormir con sus antojiyos que cada vez se vuelven mas dificiles de complacer.

-Ya llegue shiro!- digo al entrar

-bienvenido shuuya!- me dice mi niño desde la cocina

-que haces!- digo al entrar

-Se me ha antojado un pastel asi que estoy haciendolo- y me sonrie - tu quieres .

-no, estoy cansado lo siento- y me voy a dormir , mejor dormir temprano para despertar temprano .

-3:30 am-

-shuuya, quiero.....

Ay , estos antojos me van a matar!

[>>>]

¡Embarazo! #2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora