Narrador
7 meses después...
Han pasado 7 meses desde el nacimiento de Aki y Yuma, los hijos de Shirou y Shuuya, la familia está en casa, una linda tarde de domingo, ambos padres no podían estar mas felices por lo más importante de sus vidas, sus hijos, dos pequeñitos retoños frutos de su amor, dos personitas a quienes esperaron por 9 meses y ya están aquí, para ellos era como un sueño.
_Mis ángeles_ shuuya veía su lindo esposo y a sus pequeños bebés dormir plácidamente luego de volver del hospital para su chequeo mensual_ Los amo.
Unos cuantos balbuceos se escucharon y seguido acto dos lindos pares de ojitos se hicieron presentes en el campo de visión del ahora padre de familia.
_Buenos Días mis bebés_ hablo shuuya mientras cargaba a sus dos nenes_ dejemos a su Mami dormir tranquilo, yo les calentaré la lechita_ hablaba mientras los dos niños lo miraban y balbuceaban.
Shuuya se sentía la persona más feliz del mundo. Dejó a sus bebés en sus respectivas sillitas y comenzó su trabajo, sacó y calentó dos biberones de leche que shirou ya tenía preparado para acto seguido darle primero a un bebé y luego al otro. Ya con sus pancitas llenitas y sin gases sus pequeños frutos de amor quedaron nuevamente rendido.
_Como no ser felices si solo hacen puro dormir_ pensó en voz alta Shuuya.
5 meses después...
Narra Shuuya
Es el primer cumpleaños de mis hijos y en mi no cabe un sentimiento más que la pura felicidad de ver a mi bebés crecer y crecer, ver a mis esposo cuidando de ellos y no hay persona en esta vida que ame más que a ellos tres, son razón de vida.
_Amor!_ escucho a lo lejos y volteo para ver al ángel más perfecto en este mundo_ Ya vestí a los niños, podemos salir a la fiesta, los demás nos esperan.
_Claro mi ángel, Vamos!_ sonrió, agarro a Aki mientras mi esposo llevaba a Yuma y salimos al jardín.
Al salir rápidamente vi a nuestra familia y amigos, Midoricaka y Hiroto con su hijo Kira; Kazemaru y endou con su hija Nao; los padres de Shirou; Atsuya y Terumi, que para nuestra sorpresa pronto se iban a casar y además estaban mi padre; mi hermana y su novio Toramaru.
Rodeado de familia quien no estaría feliz? Mis hijos cumpliendo su primer año y yo tan felizmente casado como el primer día, de verdad que no puedo pedirle más a la vida.
_Shiro_ hablo suavemente al oído de mi esposo y el me voltea a ver con una gran sonrisa_ Te Amo! Gracias por la gran familia que me has dado_ mis ojos se llenan de lágrimas, jamás pensé que podía estar tan feliz.
Shiro sonríe aún más, levanta su mano hacia mi mejilla y con todo el cuidado del mundo limpia mis lágrimas.
_Yo también Te Amo Shuuya, no tienes que agradecerme nada, tú me has dado a mí la oportunidad de conocer lo que era el verdadero amor y el fruto de este.
Sus palabras me tranquilizan tanto el alma, quien diría que este embarazo me haría más feliz de lo que ya era con mi esposo. Yo sabía que Shirou sería la persona que más amaría, desde aquel balón desviado.
[FIN]
Hola señores y señoras, después de varias años aquí está el final de este novela. Espero de corazón que mi humilde redacción les haya gustado, he hecho esto de una forma tardada y pues quiero disculparme por eso, espero que haya sido de su agrado aún sabiendo que es poco para lo que han esperado (si es que aún esperan).
NOTA: Tenía planeado dos espaciales más pero no puedo prometer nada visto lo visto. Eso es todo, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido