7 (1/2)

1.6K 109 101
                                    

[Narradora]

Atsuya esperaba ansioso la respuesta de su hermano , aunque no lo admitiera aquel chico rubio y de ojos rubies habian hecho crecer un sentimiento extraño dentro suyo , pero claro estamos hablando de atsuya , el demonio atsuya, alguien tan orgulloso como jamas diria admitiria algo como un "amor a primera vista" y menos por un seme afeminado.

-¿Entonces?- dice atsuya mirando a su hermano

-Ahhh buenoo , El Afuro Terumi , es uno de los amigos de shuuya ^^ -Le dijo a su hermano y luego miró a Terumi -Terumi-San , este es mi hermano menor Atsuya Fubuki .... Esta soltero- dijo , lo ultimo desconcertó un poco a Afuro pero por alguna extraña razón también lo alegro , obviamente no diría algo así.

-Shiro! Lo último era necesario- dijo atsuya mirando a su hermano con los puños cerrados , a lo que Shiro solo se encogió de hombros.

-Yo lo vi necesario, usted no Terumi-San- Shiro miro a Terumi con una sonrisa angelical.

-Bu..Bueno no lo sé Jaja- Rio nervioso

-Como sea! Pasaré al baño y de paso llamaré a Shuuya.

[Shiro]

¿Baño? Ya había ido antes , simplemente me pareció lindo dejar a esos dos solos un rato , tal vez asi crezca un poquito la familia.

[Narradora]

Shiro llamó a Gouenji aprovechando que su hermano y su futuro cuñado estaba hablando .

||LLAMADA||

Shuuya!!

Shiro, mi amor ... como les está llendo en hokaido!

Muy bien! Mi hermano y Terumi-San se están llevando realmente bien -risa-

Encerio! Genial, no creí que mi amigo se llevaría bien con el demon... con tu hermano -risa nerviosa-

Shuuya! Te he dicho que no llames así a Atsu-chan.

Lo siento Shiro! Como sea como está mi angelito.

Yo estoy geni... -interrupción-

Hablo del pequeño, pero me encanta que tu estés genial!

Moo- shuuya! Tu solo me dices ángel a mi...

Bueno bueno! -ríe- Estaré allí está noche ¿vale? Cariño

Siii!

Bueno pues hasta luego!

Adiós!!

||FIN LLAMADA||

Una vez acabada la llamada con el amor de su vida shiro se encamino a la sala de estar para asi no hacer esperar a su hermano y a afuro, pero al llegar lamento el haer entrado al encontrar a ambos chicos casi comiendoce alli... Hiva a salir corriendo pero se resbalo y cayo al suelo haciendo que los otros dos se sobresaltaran y el se pusiera nervioso.

-Shiro!- su hermano grito al verlo en el suele, pero shiro no estaba asustado simplemente dio verguenza el hecho de que los chicos se dieran cuenta de su presencia.

-L..Lo siento! No quería interrumpir- dice poniéndose de pie rápidamente y tocándose inconscientemente el estómago de 5 meses de embarazo.

-Que pasa! Te duele!!- Terumi rápidamente corre hacia mi asustado  -Ay nooo! Goenji me va a matar!- grita y yo lo miro con una gotita tipo anime.

-No me duele!- me rio pero luego me callo al recordar lo reciente -Me pueden explicar que estaban haciendo -Los miro divertido -Terumi-San casi se come a mi hermanito. (Shiro donde quedó tu inocencia)

-Etto!- los dos chicos no sabían ni que responder.

¡Embarazo! #2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora