12

1.3K 84 29
                                    

Narradora

Eran las 7 AM y nuestros protagonistas se encontraban despiertos, no habían pegado ojo en toda la noche, el peli-crema por pensar en las palabras de su ángel y el peli-plata por la "discusión" que tuvo con su esposo.

-Shuuya...- sollozaba un joven peli plata.

Shirou sabía que habían peleado por una tontería pero, le encantaba su trabajo y Gouenji lo sabía, sabía que el peli plata era terriblemente inseguro y por ello no le gustaba vivir a costa de otras Nisiquiera de su Esposo y aún así quiso detenerlo y le gritó, aún sabiendo lo sensible que era el pequeño. Pero claro tampoco le hecharemos todas las culpas al peli crema, Shirou también tenía su parte de culpa.

-Vamos shirou!- midorikawa intentaba animar a su mejor amigo pero era imposible el pequeño se hechaba la culpa- no es todo tu culpa, Gouenji también tiene parte de la culpa, ademas es normal unas cuantas peleas en una relación.

-Cierto!- hablo Hiroto- el te ama y tu lo amas, ya verás como se arreglan pronto- sonrió al albino.

-Gracias chicos!- Sonrió

Los tres chicos platicaban animadamente hasta que el timbre de la casa sonó, los dos propietarios de la casa se miraron y midorikawa fue a abrir.

-H..Hola , Gouenji- hablo midorikawa y al escuchar el apellido Shirou se asuto y escondió detrás del sofá.

-Hola!- escucho la sexi voz de su esposo y sonrió insconcientemente.

-"Por que carajos tiene que ser tan sexy"- piensa aún escondido

-Shirou! Nunca supiste esconderte— habla Gouenji mirando a su niña hecho bolita tras el sofá.

-No quiero verte- en realidad shirou seguia "enojado" y sabía que si lo miraba caería y se olvidaría de su enojo.

-Venga! Perdóname ¿si? Es que sabes que no quiero que te pase nada, Shirou, por favor- hablo Gouenji- te prometo que te dejare ir a la cosa esa, me perdonas.

Shirou levantó la cabeza y aunque quería mantenerse serio no pudo, sonrió de forma angelical para tu esposo.

-B..Bueno te perdóno, solo por esta vez- cruzo los brazos haciéndose el duro y un inconsciente puchero se formó en su boca.

-Claro! Te prometo que no volverá a pasar- contesto el peli crema sonriendo y lo abrazo.

Ya habiéndose despedido de sus amigos se fueron, claro no sin antes pedir perdón por las molestias y agradecer.

-Dios Mio! Estaba asustado Hiroto, esos dos son la parejitas perfecta, nunca habían peleado- hablo midorikawa una vez cerraron la puerta.

-Cierto!- el peli rojo sujeto su mentón- Nunca los había visto pelear- Nisiquiera cuando en la universidad Fubuki encontró a Camelia a punto  de besar a Gouenji y este no se alejaba- rio un poco -Recuerdo que todos estábamos sorprendidos cuando al día siguiente Camelia apareció con el cabello corto  y al ver a Fubuki salió corriendo, a sinceridad me daba miedo su sonrisa aquel día.

-A mi también! Shirou siempre ha sido alguien bastante amable e incluso inocente en ocasiones pero... es tan posesivo que a veces da miedo.- el peli verde tembló- cuando su lado posesivo sale se transforma en un psicopata- ríe nervioso.

-Si es así con Gouenji, imagínate cuando ese bebé nazca- Hiroto sonrió con miedo- En fin, cómo están nuestras pequeñas Haruhi y  Midori hoy- acarició la panza de 7 meses de su esposo el cual solo sonrió.

-Con un poco de hambre- respondió este acariciando la mejilla de su sexy peli rojo para luego besarlo- hambre de ti, cariño ^^.

***

-Entonces quedamos en que no irás a la cosa esa de psicología? Estás bien con eso? Ya te dije que si quieres ir entonces y...- hiva a seguir háblando pero el albino lo interrumpió.

-Ya te dije que rechaze la propuesta, total Kaze dijo que tampoco iría por qué para esas fechas iría a Okinawa  para visitar a su madre.

-Bueno- Gouenji sonrió satisfecho- Ahora tengo hambre shirou.

-Oh? Bueno pues te iré a preparar algo para comer- Se hiva a levantar del sofá pero fue atraido nuevamente hacia el por su esposo que lo sentó en su regazo.

-Hambre de ti, cariño- aclaró seductor

-No! Recuerda que la doctora dijo que nada de sexo hasta que el bebé tuviera al menos 3 meses.

-Waaa~ tengo 7 meses sin eso, 7 shirou, 7 - lloro el doctor.

-Jumm!- shirou se froto lentamente en el regazo de su esposo. -S..solo un poco- volvió a moverse.

El peli crema sujeto las caderas finas y sexys de su adorable esposo y empezó a moverlas allí, hasta que...

Ding Dong

-Mierda!- masculló el mayor de ambos chicos para ir a abrir la puerta- Oh! S..Señora Sakura, ¡Que sorpresa!

-MAMÁ!!!- shirou corrió hacia su madre siendo regañado por su esposo por correr, y luego abrazo a su madre con ganas.

-Hola!- saludó la mujer a su nuero e hijo- Al fin he podido venir cariño mío, no sabes la falta que me hacen tú y tu hermano, pero al enterarme de tu embarazo tuve que hacer muchassss cosas para venir a verte.

-Te tardaste 7 meses y medio, mamá!- le reprendió shirou- ademas ¿donde está papá?- pregunto

-Mejor tarde que nunca! Y tu padre? Bueno, se quedó en casa dijo que vendría para el nacimiento del bebé.- sonrió

-Genial! Sabes, atsuya pronto tendrá novio- rio pícaro el Albino y su madre lo miro sorprendida y emocionada.

"Si, nunca es bueno tener a una madre fujoshi y a su hijo psicoangelical juntos"

[>>>]

La historia llega a su fin!!!!!!

Próximos capítulos

-Shirou cumple el octavo mes con los mimos de su madre
-Terumi y Atsuya comienzan una relación
-Especiales HiroMido y EnKaze
-Shirou dará a luz
-Epílogo sorpresa

(-Elijan el nombre del bebé en comentario-) bye ❤️😱

¡Embarazo! #2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora