Narra Gouenji
La nueva etapa del embarazo de Shirou lo pone medio energético e incluso atrevido , a pesar de estar en su 7mo mes de embarazo, esta demaciado bien , no se queja de nada , ya no hay mareos , ni vomitos , ni antojos , ahora quiere vivir saltando de allá para acá y ayudando a otros... y eso me parece tierno.
Estamos Acostado en el mueble yo rodeando su cintura y él hablando por celular con Kazemaru, habla muy animadamente , la verdad es que shirou es aveces muy infantil e inmaduro pero aún así lo amo , y su inocencia me encanta.
-Si , si ¿ah? ¿Encerio?- hace una pausa larga mientras habla con kazemaru y luego se ríe- Bueno... pues aquí te espero a ¿olle podrías....? Si! Eso mismo , me conoces muy bien- dice Riendo y luego de despedirse cuelga.
-Te vez contento!- digo mirándolo mientras acaricio su cabello y él se voltea para quedar frente a mi.
-Bueno... kazemaru me dijo que me consiguió un libro genial, además de que también dijo que nuestro jefe nos había mandado a llamar así que simplemente vendrá a recogerme!- sonrió shirou
(Shirou es Psicólogo , no sé si lo dije alguna vez pero tal vez se me pasó)
-Tu jefe? Ósea y para que quiere verlos? Sabes que no me gusta para nada que pases tiempo con someoka?- dijo Gouenji cruzándose de brazos.
-Ay! Shuuya por favor! Sabes muy bien que amo mi trabajo y desde que me embarace no he ido me aburre estar simpre aquí.. no te preocupes estaré aquí en unas horas.
-Bueno...
***
NarradoraKazemaru y Shirou se encontraban en en hospital , justo en la oficina de su jefe, ambos escuchaban atentos lo que decía someoka.
-Miren chicos... como sabrán ustedes son los psicólogos más especializados y por ende los mejores pagados, dentro de unos meses tendremos una presentacion en Alemania sobre la psicología y me pidieron llevar a mis dos mejores trabajadores... estoy seguro que para cuando eso ustedes ya habréis dado a luz por lo cual necesito que viajéis conmigo hasta allá.....
Eso fue una gran sorpresa para ambos y aunque quisieran aceptar debían hablar con sus esposos, por lo que dijeron que lo pensarían.
***
-¡Esto es estupido!- Gritó Shuuya a Shirou el cual se encontraba casi llorando
-S..Shuuya, vamos solo serán 15 días además estaré con Kaze y ya estaré fuera de peligro cuando eso pase.
-No me importa! Kazemaru también es doncel al igual que tu,es muy débil IGUAL que tu! imagina que os pase algo por ahí dudo mucho que Endou lo deje ir y aunque lo dejé yo no soy el y no cambiaré de opinión- el peli-plata empezó a llorar y se enfado así que por una vez encaro a su esposo bueno mejor dicho por primera vez encaro a alguien.
-TE ODIO!- le gritó y salió corriendo hasta su habitación -Hoy duermes en el cuarto de invitados- gritó desde dentro y cerró con seguro la puerta.
(Más tarde esa noche)
Shirou salió de cuclillas a la calle , Gouenji se encontraba al otro lado de l casa por lo cual no escuchó nada y no se daría cuenta de su huida hasta el siguiente día... Shiro se dirigió a casa de Midorikawa que era la que más cerca estaba y en su estado no podía caminar mucho ademas por las prisas había salido sin dinero.
-Shiro!- hablo midorikawa viendo a su mejor amigo parado allí en la puerta de su casa- Que haces aquí?- el peli plata se hecho a llorar y le contó a su amigo.
-M..Mido! He discutido con Shuuya! N..Nunca había pasado y no se por qué me fui cuando me di cuenta ya estaba en la puerta de tu casa!- dijo mientras lloraba el chico.
-Oh! Dios jamás pensé que ustedes pelearían son la pareja perfecta!- hablo Hiroto sentado en un sofá tomándose un chocolate caliente.
-Hiroto!- midorikawa miró a su esposo suplicante y el peli rojo entendió el mensaje se dirigió a su cuarto y llamó a Gouenji.
*LLAMADA*
-Ah? Si? Hiroto! Justo estaba por llamarte no sé dónde está shirou y....
-Esta aquí! Al parecer llegó hasta aquí sin darse cuenta... no se que tan fuerte fue la pelea pero pienso que deberías venir mañana a buscarlo, hoy estará un poco intranquilo. No te preocupes me encargaré de cuidarlo.
-Esta bien! G..Gracias Hiroto- respondió Gouenji apenado.
*Fin de la llamada*
-"Es mi culpa"- pensaba Gouenji ya en su cama mientras maldecía por ser tan estupido y gritarle a su niño... aún le dolían las últimas palabras de su ángel.
-TE ODIO!
Esas palabras resonaban horriblemente en su cabeza.
[>>>]
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido