¡Presentimiento! ¿malo o bueno?
-Narradora-
Goenji y Fubuki dormian placidamente hasta que....
-Noo noooo!!!- grito shiro despertando sobresaltado y despertando a shuuya en el acto.
-¡Shiro! ¿Que pasa amor?- pregunta el peli crema preocupado
-Es atsuya! Debo ir a ver a mi hermano Shuuya , hace mucho no voy y no se tengo un muy mal presentimiento , siento mi corazón raro desde ayer- dice Fubuki tratando de no soñar muy alarmado -Podemos? Podemos ir a verlo?- habla nuevamente mirando a su esposo.
-Shiro... yo... tengo una operación muy importante mañana , una que no puede ser aplazada.- dice el chico algo apenado pero al ver a su niño bajas la cabeza triste se le prende el foco -Pero.... puedo avisarle a Terumi , le diré a terumi que te acompañe y te prometo el pasado mañana estaré allí , como el siguiente día es sábado lo tendré libre y nos quedaremos en hokkaido con tu hermano vale!- le dice tratando de animarlo y lo consigue pues shiro rápidamente alza la cabeza sonriendo.
-Vale , shuuya- y así ambos duermen nuevamente.
****
Un muy sobre-protector shuuya hablaba con su segundo mejor amigo (después de endo obvio) mientras que shiro esperaba pacientemente al rubio en su auto.
-Aqui una lista de lo que shiro NO puede comer y de lo que SI puede comer , aquí están sus pastillas y sus horarios , Shiro NO puede correr , tampoco asustarse ni alterarse y....- Terumi interrumpió a Goenji con enfado.
-Tranquilízate Goenji! Tratas a Shiro como un niño pequeño , el es grande se puede cuidar el solito por Dios!- dice con molestia
-Terumi , Terumi , Terumi ..... no conoces a mi esposo , ya te darás cuenta por el corto periodo de tiempo que pasarás con el .. bye! - se aleja de Terumi y se acerca a su lobito.
-Shuu-Kun , te extrañare muchísimo- gritó el pequeño abrazando a su esposo y casi llorando.
-Vamos Shiro estaré ahí mañana- le dice para calmarlo y lo logra.
-Valeee!!- dice emocionado y mira a Terumi- Terumi-San podemos irnos- dice energético
-Claro!- responde Terumi -"El niño es bastante bipolar"- piensa
***
(2 horas de viaje después)
-Hemos llegado a una cafetería por qué no bajamos a comer algo- dice Terumi y Fubuki asiente
..Dentro del local...
-Aqui dice que puedes comer...- Es interrumpido por Fubuki
-Kyaaa! Yo quiero refresco y papas fritas y... y.... y- Terumi lo interrumpe , pide dos tazas de chocolate caliente y una vez se las dan lleva a Fubuki a sentarse él cual se sienta con un puchero -Yo quería refresco y papas fritas- Terumi lo mira y se acuerda de lo que le dijo Goenji dando un largo suspiro.
-Sabes que estás en cinta por lo que NO puedes comer eso- Terumi le sonríe y Shiro solo baja la cabeza -Hablando de eso , es hora de tomarte la pastilla para los mareos- dice y Fubuki lo mira aterrado.
-NO, solo shuuya!- susurra y Terumi lo mira estragado- esa pastilla es un asco , solo shuu-kun sabe como dármela- dice poniéndose rojo.
Terumi al no ser tan tonto lo comprende completamente y le da a beber agua a Shiro este sin entender bebe y antes de terminar de tragar Terumi ya le había metido la pastilla en la boca , tapando su boca para que no tuviera otra opción que tomarla.
-Hgh- Shiro hace una mueca de asco -No tenias que hacerlo.
-¿Que? hubieras preferido que te besara como hace Goenji... por qué si es eso podrías haberlo dicho antes- Shiro se sonroja de sobre manera y niega rápidamente con la cabeza , se termina su chocolate que está literalmente entero y se van nuevamente al coche.
***
-Hemos llegado ¿Está es la casa? ¿No?- pregunta Terumi y Fubuki asiente bajando del auto pero cuando hiva a bajar Terumi ve que Shiro hiva a caer y rápidamente lo sujeta de la cintura.
-Uff estuvo cerca! Si te pasa algo Goenji me mata!- dice Terumi suspirando aliviado.
-Lo siento, Terumi-San- dice el niño sonrojado por la vergüenza .
-No te preocupes! Es mi deber protegerte ahora!- dice y hiva a seguir hablando pero una voz los interrumpe.
-SHIROO!!- Fubuki voltea la mirada encontrándose a la persona que había ido a visitar y se sonroja por el hecho en que su hermano lo encuentre en tal situación con otra persona que no era su esposo.
-Atsuya!- dice ya saliendo del shock y separándose de Terumi.
-Tuu!!- señala al rubio -¿Que le hacías a Shiro? Es casado idiota- le hiva a pegar pero Shiro lo detuvo.
-Atsuya , tranquilo , me hiva a caer y el salvo a mi hijo.
-Hijoooo!!-gritó atsuya -Estás? Estas? Embarazado?- Shiro asintió.
***
-Entonces a que debo tu visita hermanos- pregunta atsuya , todos estaban ya dentro de la casa.
-Buenoo , es que tenía un mal presentimiento sobre ti , además quería verte hace muchooo, pero Shuuya esta muy sobre-protector con mi embarazo.
-Es que siempre has sido muy descuidado Shiro , odias las pastillas , y comes cosas aún sin poder comerlas- Terumi se sorprende , es justo lo que le había pasado en su viaje de 3 horas con el niño.
-Cierto!- dice esta vez Terumi- No se que abría hecho si no fuera enfermero , pero como lo soy estoy acostumbrado a pacientes como tu!- dijo tranquilo
-Cierto hermano! Aún no me dices quién es el?- Shiro ve a su hermano quien miraba a Terumi y viceversa.
[tal vez el presentimiento no era sobre algo malo o ¿Si?] se preguntó así mismo Shiro sonriendo a ambos chicos.
[>>>]
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido