~Narradora~
Un peli-crema se encontraba de mal humor en el trabajo, había pasado una semana desde la llegada de su suegra a su casa y en una semana había interrumpido su actividad sexual con Shirou 2 veces!
—Oye, Gouenji que te pasa amigo?— pregunto un Terumi algo incómodo con él aura demoniaca que envolvía a su amigo.
—Llevo casi 8 meses sin sexo, y cada vez que estoy apunto de conseguir que Shirou caiga en mis redes su madre nos interrumpe— dice haciéndose bolita en la esquina del consultorio.
—Vamos, aguantaste casi 5 años por que según tu Shirou no estaba preparado para eso, así que deja el drama.
—Ahgs, pero estábamos tannn cerca— replica recordando el episodio del la mañana.
—FlashBack—
—Shuuya— susurra un angelito despertando y viendo a su esposo vestirse con su uniforme de trabajo.
—Buen día, cariño— el peli crema se acerca aún sin colocarse su camisa y se sienta en la cama para dar un beso a su niño.
—Te he dicho alguna vez que eres súper sexi— le susurra suavemente mientras toca sus pectorales.
—Virgen de la papaya, ayúdame a no violarlo ahora— susurra audible mente el mayor mientras Shiro y se ríe.
—Pudemos jugar un rápido no me molesta— sonrió inocentemente.
—C..Claro!!— lo sienta en su regazo mientras le quita rápidamente la camisa de dormir, viendo así la linda y grande panza de casi 8 meses— Prometo no lastimarte, bebé— le susurra a la panza y le da un beso.
Cuando el mayor estaba apunto de empezar a quitar el pantalón de pijama que llevaba su niño la puerta se abrió estrepitosamente haciendo que ambos se asusten.
—Shiro, Cariño don...de..— se quedó callada— L..Lo siento, pueden continuar— se desangra y sale corriendo.
-Mmmm, bueno...— El peli blanco ya no sabía ni cómo reaccionar de la vergüenza.
—Me terminaré de cambiar— habla el doctor y con mucho cuidado vuelve a dejar a su esposo en la cama poniendole cuidadosamente su camisa todo bajo la atenta mirada del menor.
—Fin FlashBack—
—Mierda, solo recordar cómo se me bajo la calentura en ese momento me duele— suspiro irritado
—Je, bueno... si te sirve de consuelo Atsuya y yo iremos a unas termas, puedes traerte al pequeño y ya sabes....— sonrió el afeminado
—Que? Estás demente, ese mellizo demoniaco no dejará que esté cerca de mi angelito.
—Al menos lo intente!— se va de allí derrotado.
***
—Shirou, ya llegue!
Anunció el doctor rápidamente al entrar a su casa.
—¡¡Estoy en la habitación!!— se escuchó un grito obviamente de la habitación del par.
El mayor subió y no se esperó para nada lo que vio nada más entrar al cuarto.
—Sh..Shiro— balbuceó impactado.
—Mamá salió, dijo que volvería mañana , así que si quieres...— ladeo la cabeza tiernamente levantándose lentamente de la cama con aquel corto BabyDoll transparente.
—Y..Yo, a quien engaño, es obvio que quiero— se golpeo mentalmente por haberlo dicho en voz alta.
—Je.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido