Narradora
Dos chicos se encontraban encerrados en una habitación , ambos sentados en la cama y casi comiéndose vivos , ¿que como pasó esto? Bueno....
-FlashBack-
La tensión se hizo presente en cuanto la botella había parado entre Atsuya y Terumi , en eso Shirou sonrió y rio a lo que todo lo miraron.
-Retó!- dijo Shirou y Terumi sintió un escalofria horrible- A que duren 30 minutos solos en el paraíso!- hablo Shirou y sonrió tiernamente.
-"Oh Dios"- pensaron todos menos Shiro , Atsuya y Terumi.
El primero estaba más "Después de esto seremos felices" y los dos últimos pensaban similarmente "¿Paraíso? Si lleva ese nombre es por qué no es malo ¿o si?".
Al final no se negaron y fueron encerrados en la habitación de invitados , ambos se sentaron en la cama y por unos momentos hubo un silencio no incomodo pero si pesado.
Los dos chicos se miraron unos minutos que resultaron eternos y sin darse cuenta ya se estaban cargando hasta juntarse tanto como les fuera posible , Terumi sujetaba la fina u pequeña cintura del Fubuki menor mientras que el mencionado se abrazaba fuerte al cuello del Chico con complejo de Dios.
-Fin FlashBack-
Y haci llegamos a esto , los dos chicos se besaban cada vez con más pasión hasta que la alarma que decía que habían pasado los 30 minutos se detuvo al igual que ellos , los cuales respiraban con dificultad además tenían los labios rojos e un poco hinchado, pero ,así como estaban salieron bajo la atenta mirada de todos , muchos sorprendidos (Hiroto , Endo y Gouenji) otros simplemente sonreían nerviosos (Midorikawa y Kazemaru) y ya saben quien los miraba picaro.
-Uyuyui!,me parece que el paraíso fue como un segundo cielo- hablo shirou divertido haciendo que los otros dos se sonrojaran y desviaran la mirada.
-Nosotros no vamos ya Shirou!- dijeron Midorikawa y Kazemaru.
-vendremos mañana- hablo Kazemaru
-Si, por que tengo algo que darte!- hablo esta vez Midorikawa.
-Vale! Adiós chicos- hablo el peli plata y en menos de 10 minutos en aquella casa solo había 4 personas.
***
1 semana despuésLas cosas había salido como agito y planeaba , resumí y atsuya se hablaban por whatsApp y incluso quedaron en verse todos los fines de semana a pesar de no empezar una relación todavía , ya que aún no se conocían lo suficiente.
Pero.... no todo había acabado , ahora el problema era Yukka ¿si? Yukka Gouenji su querida cuñada. Al parecer había teñido problemas con su novio , el cual alguna vez fue el rival amoroso de shirou.
Es hora de que Shuuya le parta la cara o de que Shirou le de algunos consejos amorosos a Toramaru.
[>>>]
Si , lo sé está un poquito corto , pero si lo hacía más largo no quedaría como lo quería , espero que les guste el capitulo, y si hay algo que no sea de su agrado me lo dicen (privado) e intentaré hacer que sea del agrado de todos ^^
Bye👋
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido