¿Celos?
-Shiro-
¡No puedo creerlo! Shuuya, MI Shuuya me engaña y habla sobre este engaño en mis narices , no me lo creo , espero que sea solo una broma , Dios míos .
Derrepente vuelvo con todo y me levanto de un salto entrando al baño en menos de un minuto.... antes de entrar conmpletamente puedo ver que Shuuya se levanta y me sigue , se agacha y me acaricia la espalda lentamente.
-¿Estás bien?- Me pregunta notoriamente preocupado .
-Si- le respondo lo más frío posible , no quiero parecer inmaduro pero me pone de malas el hecho qué tal vez Shuuya me esté engañando.
-¿Te pasa algo?- Me pregunta notando mi tono de voz hacia su persona .
-No, no me pasa nada- vuelvo a decir cortante y me levanto del suelo para lavarme la boca.
-Pues no parece- Shuuya hace un rápido movimiento y me acorrala contra la pare.
-¡Goenji!
-Shuuya-
¿Goenji? Desde cuando Shiro me llama por mi apellido , esto está mal , algo le pasa , no será que me odia por algo , no espera no he hecho nada malo , será por que tiene hambre , si seguro es eso , seguro tiene hambre o tal vez los cambios de humor ahhh ya ni se.
-¿Por que me llamas por mi apellido Shiro?- Lo miro fijamente a los ojos .
-Goenji!- vuelve a decir -¿Como te atreves a engañarme? Serás caradura , me engañas con esta .... esta ""doctora" y vienes a mirarme a la cara como si no pasara nada.
-¿Que? No entiendo, como puedes pensar que te engaño Shiro- estoy perplejo , de donde abra sacado eso.
-El secreto , el bebé , lo de hacerte cargo .... - dice -Esa mujer está embaraza de ti !!.
-¡Pero que dices!- Me sujeto la frente y me separo de él- Haber! Shiro , lo has malinterpretado.
-¿Por que? Explícame qué es lo que según tu he malinterpretado.
-Mira! La doctora natsumi es mi amiga de la infancia ok .
-He?
-Desde hace unos tres meses sale con un tal Rococo y al parecer está embarazada de él .... Su hermano Terumi; mi amigo no sabe nada y ella tiene miedo de contárselo , hace unos días encontré la prueba de embarazo en su despacho así que tuvo que contármelo todo .
-Pero y de lo que tienes que cuidar al niño! Que es tu responsabilidad!.
-Bueno Al parecer los padres de natsumi y Terumi adoptaron un niño de tres años y se han ido de viaje entonces natsumi me ha pedido que lo cuidara un par de días para ella poder hablar con su hermano y su novio relajadamente.
-Y...Ya veo!- baja la cabeza lentamente -L..lo siento Shuuya , es que... es que.
-Venga no te preocupes ¿si? Solo estabas celoso- Al decir aquello levanta la cabeza y me mira fijamente.
-No estaba celoso- dice y frunce el ceño.
-Si lo estabas- digo para picarle un poco.
-¡Que no! No estaba celoso , solo... yo solo me preocupe un poco eso es todo- dice y puedo ver un notorio sonrojo en sus mejillas , me acerco lentamente a él y lo beso.
-Waa~ -ante tal gritó me separo de Shiro del susto -Goenji , es tu esposo , es Shiro-kun , es incluso más lindo en persona , es tan tiernoooo- Natsumi me roba a mi niño y lo abraza fuerte.
-He?? Etto... me está....asfixiando- veo que mi niño respira entrecortado y separo a natsumi de él. -Ahhh gracias.
-Ahh ... gomen gomen , es que eres tan lindo que me emociono- dice natsumi .
***
Entramos a casa ambos muy cansados , natsumi nos ha hecho un interrogatorio a ambos , el pobre Shiro estaba tan nervioso .
-Shuuya- Me llama mi pequeño niño y lo miro -L..Lo siento! Siento lo de esta mañana.
-No te preocupes más por eso vale- le sonrió y el me devuelve la sonrisa .
Aún cansados por el ajetreo nos sentamos con palomitas a ver una película , ambos abrazados en el sofá.
[>>>]
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido