Narradora
Y como todo lo hermoso acaba la noche pasó rápidamente, eran más o menos las 10 de la mañana , dos amigos se encontraban preparando el desayuno cuando vieron a dos lindos gemelos bajar las escaleras.
-B..Buenos Días!- hablaron al mismo tiempo mientras se tallaban los ojos.
-Son iguales!- pensaron ambos semes mirando a los gemelos con una gotita tipo anime.
-Buenos Días!- dijeron al mismo tiempo.
-Shiro , mi ángel ¿Como dormiste?- hablo Gouenji acercándose a su niño y dándole un fuerte abrazo.
-Yo? Genial!!- respondió el pequeño sonrojándose mientras sonreía angelicalmente- Y tu?
-Muy Bien!- sonrio Gouenji
-Me dan nauseas!- dijeron al mismo tiempo los otros dos haciendo ademán de que vomitarían.
-Moo~ Ustedes son amargados, ya digan que se gustan y así seremos una familia feliz- dijo Shiro separándose de su esposo y Sonriendo a los demás.
-What?- dijeron -Ahgs no me repitas- volvieron a decir -CÁLLATE!- gritaron esta vez para luego voltear sus rostros demostrando su enfado- Estupido Afeminado/Tsundere.
Todo esto pasaba bajo la atenta mirada de shirou, quien sonreí Malvadamente.
-Jujuju- Shiro empujó a Atsuya haciendo que este cayera encima de Terumi y Boom... todos menos shirou estaban shokeados.
-Ahhh?- gritaron las victimas del ataque del peli plata y se separaron de aquel roce de labios.
-"Shirou, tendré que hacer que dejes de juntarte tanto con Yukka"- pensó Gouenji escondiendo detrás de si a su angelito para que los otros dos no lo mataran.
***
Había pasado ya el fin de semana y ya era hora de que los chicos volvieran, después de todo los dos semes debían trabajar, fue entonces cuando a Fubuki se le ocurrió una grandísima idea.
-Bueno!!! El próximo fin de semana haré una fiesta... Y estás invitado atsuya, usted también Afuro-San- dijo Shiro sonriendo angelicalmente.
-Ah? Que? Nada de eso Shiro , debes descansar- hablo su esposo.
-Dije que habrá FIESTA- hablo Shiro entre dientes asustando al peli-Crema.
-O..Okey! Habrá fiesta- acepto temiendo por su vida sexual.
-Awww~ Gracias Shuu-kun....- hablo Shiro abrazándolo.
-"El Embarazo le afecta"- pensó atsuya
-"Sigo pensando que es Bipolar- pensó Afuro
-"Shirou da cada día más miedo"- pensó Shuuya.Y mientras estos tres pensaban esto el pequeño peli-plata ingeniaba su hermoso plan para que Terumi y su hermano terminaran juntos.
-"Esto será divertido"- Fue lo que pensó riendo internamente el Joven peli-plateado.
***
-Holi! Bienvenid@- hablaba Shirou cada vez que entraba alguien a su casa -Mido-Chan , Kaze-Chan- el chico corrió con sus amigos que tenían unas panzas ya notables pero un poco más pequeñas que la suya propia- Se ven divinos!!!- chilló Acariciando sus panzas.
-Comelon y Dormilón está muy grandes- hablaron el pelo-verde y el Peli-azul también viendo la panza de su amigo.
Se preguntarán por qué le dicen así, bueno esto ocurrió en el 4to mes de embarazo de Shiro (cuando tenía los antojos).
(-FlashBaak-)
-Shuuya!, ¿Como le pondremos a nuestros hijos?
-P..Pues no se... Mmmm apenas ayer supimos que eran Niños.
-Debemos pensar sus nombres... no es apresurado aún nos quedan 5 meses, pero piensa bien... quiero bellos nombres para mis niñitos que serán tan hermosos como su padre.
-Awww~ Vamos, sabes que saldrán Tan hermosos como tu cariño mío.
-Ay!! Claro que no.. serán como tu.
Y los chicos seguirán diciéndose cosas bonitas hasta que el estómago de Shiro rugió , y un nuevo antojo se hacía presente.
-Creo que deberíamos apodarlos Comelon y Dormilón hasta que consigamos nombre- hablo Gouenji decepcionado por la intromisión y con una gotita tipo anime.
-JAJAJJAJ!- rio Shiro -Me parece bien! Y a ustedes ...- dijo sobando su panza y los bebés se movieron- Creo que les gusta.
(-Fin FlashBaak-)
Apartir de ahí todos ya sabían de los nuevos apodos de sus bebés.
Los invitados hivan llegando y cuando estaba todos la fiesta comenzó , eran pocos , unos 15 y eran todos amigos , tanto como de Goenji como de Shiro.
La fiesta estuvo genial , pero.... no acabaría ahí.
Cuando ya todos se habían ido y nada más estaban Endo , Kazemaru , Hiroto , Midorikawa , Atsuya , Terumi y obvio los dueños de la casa... decidieron jugar a la botellita nivel extremo.
Algunas jugadas pasaron y fueron cosas "normales" fue entonces cuando la botella llegó a parar la punta en Atsuya y la otra parte en Terumi , entonces Shirou solo sonrió.
"Esto se va a descontrolar"
[>>>]
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
FanfictionShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido